simon1 escribió:
como lo cahetean, ya parece un deporte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
martin1624 escribió:lo mismo dijiste de cresud, y sigue subiendo.
PAPU07 escribió:ATENCION QUE EL PAPEL ESTA EN PLENA CORRECCION![]()
OBJETIVO DE CORTISIMO ( para este viernes o antes)U$ 26.70 / 27.00
POLI escribió:Abrazos jorge como andas arrimate al fogon se te extraña, dale !
jorgecal71 escribió:torna esto esta siempre igual, las faltas de respeto no faltan, lo bueno que si pones ignorar lees bastantes bolu.....deces menos jajajaja en fin para que seguir gastando letras, total ya sabemos que la insolencia aparece contra los que ganan y no generan conflicto..... por lo pronto adhiero a que se corte la falta de respeto y aun sin compartir lo que los foristas ponen, los que esten en desacuerdo propongan un intercambio digno de alguien que se supone conocedor del medio bursatil siempre y cuando no lo proponga desde la altura de un guardabosques de bonsai, pero bueno creo que en algunos casos pareciera mucho pedir..... un saludo desde el sur y a todos los que tienen buena onda a seguir... y los que no traten de deponer la actitud !!!!
jorgecal71 escribió:torna esto esta siempre igual, las faltas de respeto no faltan, lo bueno que si pones ignorar lees bastantes bolu.....deces menos jajajaja en fin para que seguir gastando letras, total ya sabemos que la insolencia aparece contra los que ganan y no generan conflicto..... por lo pronto adhiero a que se corte la falta de respeto y aun sin compartir lo que los foristas ponen, los que esten en desacuerdo propongan un intercambio digno de alguien que se supone conocedor del medio bursatil siempre y cuando no lo proponga desde la altura de un guardabosques de bonsai, pero bueno creo que en algunos casos pareciera mucho pedir..... un saludo desde el sur y a todos los que tienen buena onda a seguir... y los que no traten de deponer la actitud !!!!
Tornado882 escribió:Por un momento creí que era otro foro
simon1 escribió:Che mas respeto eh,...q estas en Pampa,.!!!!
Como andais Torna,.!!!
Tornado882 escribió:Que quilombo este boliche![]()
elcipayo16 escribió:ahora esta esa cadena de pollo frito kentuky mycho colesterol y grasas inecesarias.
volandobajotierra escribió:si no comento mas o desaparesco es que simon me mando a banearen caso estoy en twitter