HARG Holcim Argentina
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hoy segui reforzando...
no se olviden de esta... va a dar la nota el año entrante..
no se olviden de esta... va a dar la nota el año entrante..
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
me aprece que esta empresa va a tener un valor de aquellos, si es que se hace el proyecto Belgrano. 120000 millones de dolares en 4 años.
cuanto cemento necesitara semejante inversion?
yo sentado en mis pelpas
cuanto cemento necesitara semejante inversion?
yo sentado en mis pelpas
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hola a todos, El Dr Tavares, sigue insistiendo que esta esta muy atrasada, respecto del resto del panel gral. se nos dara en los proximos dias??? espero que si.... saludos a todos los cementeros.
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: JMIN Juan Minetti
soret.e malcagado le salio mal la jugada jajaja... se auto vendio 1800 pesos a 12.8 y nadie se inmuto... q ganas de perder plata al repedo
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: JMIN Juan Minetti
Se nota a la legua que la bajan a proposito para cargar mas... si hay algo q se va a demandar para la reconstruccion argentina es el cemento y el pvc INDUPA y HOLCIM van a ser protagonistas estos 4 años
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
Tavares:
Ya se empiezan a buscar posibles retrasadas. Si bien todavía no se expresó en su verdadera magnitud, no se puede descuidar a HOLCIM ( Ex –MINETTI) que participa del grupo cementero mas importante del mundo. Especialmente si en Argentina se sigue batiendo récords en producción de cemento. En 9 meses ganó 143,6 millones con capital de 352 millones. Se estima que tiene para más y como la Bolsa es anticipación…
Ya se empiezan a buscar posibles retrasadas. Si bien todavía no se expresó en su verdadera magnitud, no se puede descuidar a HOLCIM ( Ex –MINETTI) que participa del grupo cementero mas importante del mundo. Especialmente si en Argentina se sigue batiendo récords en producción de cemento. En 9 meses ganó 143,6 millones con capital de 352 millones. Se estima que tiene para más y como la Bolsa es anticipación…
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
martincodos escribió:es verdat pero tambien lo es que esta no subio ni por asomo lo aue subieron otras con peor avencee en el balance
mMm no dudo de que tiene que valer como mínimo 20. Pero fijate que en marzo subió lindo, y en la corrección del resto de papeles no corrigió ni por asomo lo que hicieron el resto. o sea... se valorizó en marzo antes que el resto y despues no cayó.
Sumale que tenemos elecciones... el riesgo para mi era mucho en el corto. De largo, papelazo para dormir tranquilo y gana guita y va a ganar mucho mas.
exitos.-
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:se vende en la euforia... y asi lo hice.... ojo gente... que nada sube para siempre
es verdat pero tambien lo es que esta no subio ni por asomo lo aue subieron otras con peor avencee en el balance
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se vende en la euforia... y asi lo hice.... ojo gente... que nada sube para siempre
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy me bajé de esta muchachos. Un balance excelente... pero ya estaba casi en objetivos y elegí salir de casi todos los papeles que tengo, menos los brazucas (pbr y vale) y los bonos.
Así que me queda un pucho de come y ctio y se acabó el merval para mi, hasta dopo elecciones. Ahí veremos que pasa.
exitos.-
Así que me queda un pucho de come y ctio y se acabó el merval para mi, hasta dopo elecciones. Ahí veremos que pasa.
exitos.-
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
Para pagar lo que piden tendrán que llamar a plaza.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
Se está empezando a pagar.
Aún muy subvaluada.
Aún muy subvaluada.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
mañana, si el mercado acompaña, deberia volar. comparado con el resto........muy atrasada 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
notario escribió:La información se publicó en Bolsar a las 12,15hs del día hoy.
La utilidad es la acumulada al 3er. trimestre
gracias notario. lo vi al balance en bolsar alas 12 apenas entro y andaba apurado no sabia i era acumulado o en el 3ero solo. gracias.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
Esto confirma su buen andar de todo 2015.
Estuve mirando desde 2010 y veo que los principales incrementos de utilidad se dan en los 4º trimestres (oct-dic).
Habrá una estacionalidad.
Estuve mirando desde 2010 y veo que los principales incrementos de utilidad se dan en los 4º trimestres (oct-dic).
Habrá una estacionalidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 156 invitados