chinohayunosolo escribió: ↑ alguna news ???? hace un mes ya de la oferta.... cuanto tiempo se van a tomar los materos estos
Ya està chino.. soltala.. esta muerta or dead

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ alguna news ???? hace un mes ya de la oferta.... cuanto tiempo se van a tomar los materos estos
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que esta haciendo base en 2.70 como lo hizo en 1.70 y va a superar los 3.50 de una manera histerica como lo hace Carboclor. Para mi la venta o no venta no es relevante. Es mas si no se vende puede superar los 5 mas comodamente. Plazos: en 2 semanas la veo en 3.50
Recalculito escribió: ↑ Ok, yo no la veo volviendo de ningun lado. La veo clavadisima en 2.70. Apostemos, si es como ves decis semana que viene 2.16 yo la veo en 3.22 aprox.![]()
Recalculito escribió: ↑ Mucho tiempo ya en 2.70 y hoy subiendo volumen...puede fallar. Yo la veo reaccionando como cuando disparo de 1.70
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 437 invitados