jabalina escribió:Creo que en 34,50 comienza a recuperar.
Hoy compré a 36,50 y a 35,30 $ y ayer a 36,90 $ todo mas gastos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Creo que en 34,50 comienza a recuperar.
jabalina escribió:oy telecom esta cayendo muy fuerte afuera baja mas del 4 %.
ju_an escribió:ojo aclaro que para mi no es una carrera ni un campeonato a ver quien la tiene más clara
y en un contexto como este nadie puede estar seguro ni de lo que está seguro
la idea es que cada uno aporte lo que pueda
pero si digo algo
en cuanto me doy cuenta que es cualquiera lo que dije me voy a tratar de desdecir en cuanto pueda
saludos de nuevo para todos
errerre escribió:ademas de las cuestiones subjetivas, están las cuestiones objetivas, todavía faltan invertir 1000mm en compra de acciones y como dice el genio del humor y de la musica, Hugo Varela, "No hay papel"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2107 invitados