Cuando lanzo algo, sube, si voy short, sube
Hoy lanzó un puchito más pero de la base 15 y si sigue subiendo mañana lanzó más otra arriba
martino escribió:Kelui.
Pero que ventaja tenes en operar en usa a vale si tenes que pagas el 15%. Mas alla de la liquidez inmediata?
FedeAndres escribió:Yo también opero y bastante derivados de vale. En mayo lancé C15.5 y C15.0. Hace 1 mes empecé a lanzar P13 y P13.5. Con el cuco de samarco "controlado", los records de producción, la estabilidad del IO y el aumento de la prima x el 65Fe, el deadline para la presentación de las listas presidenciales el 15-Ago y los indicadores descomprimidos, podrian venirse días de subas.
kelui escribió:12, empecé en 14 y terminé dando en 12
Si me ejercen a 14,62 de 12,65 que fue el coste de ese lote son casi 2 dólares en menos de un mes
FedeAndres escribió:Te la jugaste... 10 centavos?
kelui escribió:O alguien la sube para lanzar arriba y luego no lo ejerzan
Yo estoy viendo lo segundo y hoy lance algo de la 14.5 del 10 de agosto con el papel en 13,23 apenas unos lotes
ricardete escribió:Vos hiciste un put en esa base, si no se ejerce la opción, te ganaste la prima, no?
kelui escribió:O alguien la sube para lanzar arriba y luego no lo ejerzan
Yo estoy viendo lo segundo y hoy lance algo de la 14.5 del 10 de agosto con el papel en 13,23 apenas unos lotes
ricardete escribió:No entiendo mucho de opciones, pero eso indicarìa que estaría a mas de 14 en esa fecha de Agosto.
Digo, el call es un derecho de compra, con lo cual si compro esa base es porque espero que el precio en ese momento sea superior.
Si le pifie, corregime
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados