resero escribió: Simon no se habra ido de Pampa no?
Noooo lo llamen que como dice el sobrino es mufa...
Desde que no postea pampa
Mejor que no aparezca, hay paz, todo armonía, asoma y
TIO si estás leyendo seguí en la tuya, no nos arruines la fiesta, sos un estorbo..huiiiiira