Molder escribió:Seguis mirando a todas desde afuera o te jugaste con alguna al corto?
Ya dije q desde arranque de febrero estoy en MELI (U$S)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Seguis mirando a todas desde afuera o te jugaste con alguna al corto?
SIM0N1 escribió:Con el MSCI entraron por la ventana... es la unica q no paga dividendos
Citizen escribió:STRONG BUY
TIO SIMON escribió:Cámbiate el nick que me copiasteis en mayúscula payaso. Deja de escudarte en la oficina que te da laburo,.!!! No te aproveches de la protección de la casa ,.......
Gordo bonachón té quedaría bien, en definitiva es lo que sos no,.....
Deja de bardar a Poli,.... y dedícate a laburar, que para eso te pagan no,....ja ja ja ,....
No le llegas a los tobillos a Poli,.!!!!
Cámbiate el nick,....si tenes dignidad ,..!!!
simon1
Paco escribió:Esto me hace acordar a esa época de Samanta Farjas y Natalia de Negri, dejensen de joder muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, debenede, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, farmer, Google [Bot], iceman, J.E.D., Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, transformista, Yebeaux, Z37A y 720 invitados