cityfinanz escribió:CON MAS VOLUMEN LLEGA A 100 EN UN RATO ESTA LOCA , REGALADA ESTA
Quiero que informen algo de los 900 palos de dividendos, que tambien puede ser un driver alcista! 19.10 adr, se vuela?
cityfinanz escribió:CON MAS VOLUMEN LLEGA A 100 EN UN RATO ESTA LOCA , REGALADA ESTA
mec123 escribió: Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
santino92 escribió:Alguien sabe que paso con los 900 palos de dividendos que querian pagar? Ya pagaron? Cuando seria el pago si no lo hicieron todavia?
Saludos
simon1 escribió:
Liquidado escribió:Estamos igual Simón, después de tanto parirla me parece que se vienen los buenos tiempos
simon1 escribió:compre bastante municiones aca,......pero tengo la artilleria pesada en Pampa Energia,.......!!!!!!
cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
simon1 escribió:En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados