Hasta leí así de paso repasando foros que acusaron a roque de ser otro agente 007..??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:mira como la tiran abajo con dos mangos! 5000 papeles hasta 12.40 sean menos evidentes muchachos! se nota mucho!
el profe escribió:mira como la tiran abajo con dos mangos! 5000 papeles hasta 12.40 sean menos evidentes muchachos! se nota mucho!
Roque Feler escribió:Otra que brilla con luz propia, como las estrellas, es MOLA.
Roque Feler escribió:Mas allá de lo que diga o se contradiga el grupo de russell o el exagerado optimismo que inyectó el acuerdo con la UE, Agro tiene fundamentos para mejorar sin necesitar de esos anabólicos. Con russell o sin russell y con Europa o sin Europa el camino hacia los u$s 0,60 es inexorable. No se puede decir lo mismo de otros papeles agrícolas donde sus arremetidas de precio y volúmen se van desvaneciendo como la evanescente columna de humo que desprende un sahumerio...
el aprendiz escribió: Según vos Bolt se volaba, en mi caso le hice un 15% salí por suerte en $ 4,50 pero hay gente que quedo abrochada con toda la manija que le diste, no se cual es tu estrategia, si lo haces de vivo para vender o te salio mal. En el pronostico Agro junto a Rusell la esperaban en $ 8,50 después de los dividendos cosa que jamas paso y eso que le hicieron una buena diferencia. Para que sepas entre de nuevo en Bolt hoy en $ 4,15 con un puchito, espero hacerle otro viajecito pero no por la manija que le dan.
Me gustaría que me contestaras mis observaciones para saber tu opinión.
el aprendiz escribió: Según vos Bolt se volaba, en mi caso le hice un 15% salí por suerte en $ 4,50 pero hay gente que quedo abrochada con toda la manija que le diste, no se cual es tu estrategia, si lo haces de vivo para vender o te salio mal. En el pronostico Agro junto a Rusell la esperaban en $ 8,50 después de los dividendos cosa que jamas paso y eso que le hicieron una buena diferencia. Para que sepas entre de nuevo en Bolt hoy en $ 4,15 con un puchito, espero hacerle otro viajecito pero no por la manija que le dan.
Me gustaría que me contestaras mis observaciones para saber tu opinión.
carlob escribió:EL ..81...y el...151....estan vendiendo casi todo lo que se hace.Ahora vienen los mejores trimestres estacionalnemte..tiene objetivo de 15.50 por graficos,despues de esta correccion.
nicklesson escribió:Siempre respetamos al projimo.
La educacion es lo mas importante en la vida.
Jamas respondemos agresiones.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 776 invitados