Cordobes98 escribió:Viene riendose de muchos llamdolos "microbios"...todavia recierdo leer "no puede ser!!! como va a bajar tanto! _En ese entonces estaba a 60/70 mangos el papel...Es un tipo muy bardero que no dudo tenga experiencia...pero fijate tipos como el conde...no preferis leer a gente asi?
a conde lo respeto mucho tmb, pero con rulo cdo estaba 2,70 nos recontra bardeaban de que eramos unos boluditos por creer que iba a subir a 10 verdes, y asi fue, yo me fui en 8,60 igual, pero el la aguanto hasta los max de este año, y me parece perfecto que bardee a los que se le cagaban de risa cdo estaba en negativo y decian q se iba a 1 dolar la accion, yo aprenderia de el, que no hace falta ser un genio para ganar en la bolsa, es tener paciencia y saber invertir en el momento justo, y momento justo en esta accion lo llamo al que invirtio hasta en 6 dolares o que bajo su promedio a ese valor. Y si... se fue a 2,70.., pero el que aguanto se llevo el doble en un año, te parece poco? y el que la aguanto desde los 4 a los 12, se llevo el triple, y el que compro en 3, el 4duple. y mira que el aviso en esos precios que era oportunidad unica de comprar, y creo q ahora, de bajar a los 6 verdes, que es donde la espero si es que se estrola, seria una gran oportunidad como comprarla en 2,70, mas si le supieste sacar un buen jugo antes, no hay mejor cosa q entrar a una accion re castigada con ganancia de la misma, es esperar y los resultados vienen solos