APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Vie Nov 11, 2016 5:27 pm

Cordobes98 escribió:Viene riendose de muchos llamdolos "microbios"...todavia recierdo leer "no puede ser!!! como va a bajar tanto! _En ese entonces estaba a 60/70 mangos el papel...Es un tipo muy bardero que no dudo tenga experiencia...pero fijate tipos como el conde...no preferis leer a gente asi?

a conde lo respeto mucho tmb, pero con rulo cdo estaba 2,70 nos recontra bardeaban de que eramos unos boluditos por creer que iba a subir a 10 verdes, y asi fue, yo me fui en 8,60 igual, pero el la aguanto hasta los max de este año, y me parece perfecto que bardee a los que se le cagaban de risa cdo estaba en negativo y decian q se iba a 1 dolar la accion, yo aprenderia de el, que no hace falta ser un genio para ganar en la bolsa, es tener paciencia y saber invertir en el momento justo, y momento justo en esta accion lo llamo al que invirtio hasta en 6 dolares o que bajo su promedio a ese valor. Y si... se fue a 2,70.., pero el que aguanto se llevo el doble en un año, te parece poco? y el que la aguanto desde los 4 a los 12, se llevo el triple, y el que compro en 3, el 4duple. y mira que el aviso en esos precios que era oportunidad unica de comprar, y creo q ahora, de bajar a los 6 verdes, que es donde la espero si es que se estrola, seria una gran oportunidad como comprarla en 2,70, mas si le supieste sacar un buen jugo antes, no hay mejor cosa q entrar a una accion re castigada con ganancia de la misma, es esperar y los resultados vienen solos

jorgeb19

Mensajepor jorgeb19 » Vie Nov 11, 2016 5:24 pm

Pensar que creia saber casi todo de opciones . . . :oops: . . . con la sacudida de esta semana, tengo que volver a repensar cuando entrar y salir . . . estoy dolido, y la comitente también . . . :pared: . . . . . :? :?

titito

Mensajepor titito » Vie Nov 11, 2016 5:17 pm

Gracias San V78.4DIC :respeto: :D de entrada me hiciste transpirar, pero luego espectacular :arriba: :arriba: . Te voy a extrañar.
Me quede solamente con V82.4DIC.
Ahora aprovecho el fin de semana para tomar un buen Syrah o Tempranillo, e ir al Jose Amalfitani para alentar al fortin.
El fortin! el fortin! el fortin!.
Que esten todos bien. Saludos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 11, 2016 5:16 pm

Stiffmesiter escribió:no es soberbio, lo bardieron cdo estaba 2,70 y decia q se iba a 10, y vendio en 12, asi q hay q tenerle respeto :respeto:

Viene riendose de muchos llamdolos "microbios"...todavia recierdo leer "no puede ser!!! como va a bajar tanto! _En ese entonces estaba a 60/70 mangos el papel...Es un tipo muy bardero que no dudo tenga experiencia...pero fijate tipos como el conde...no preferis leer a gente asi?

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Vie Nov 11, 2016 5:15 pm

El Conde escribió:Los de ayer? y los de hoy a primer hora? lo andan buscando los muchachos del feisbuk :mrgreen:

:lol: :respeto: :mrgreen:

oscar97

Mensajepor oscar97 » Vie Nov 11, 2016 5:14 pm

El Conde escribió:Los de ayer? y los de hoy a primer hora? lo andan buscando los muchachos del feisbuk :mrgreen:

no no viene el rebote para el lunes, no quebró base cierre los 9.60

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 11, 2016 5:11 pm

Cordobes98 escribió:Ruloman vendiste lo comprado ayer al quebrar hoy los 10 dolares?

Los de ayer? y los de hoy a primer hora? lo andan buscando los muchachos del feisbuk :mrgreen:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Nov 11, 2016 5:08 pm

gina escribió:ruloman, dijo que los 10 eran imposibles de quebrar...hasta que se quebrò...otro soberbio al horno con papas!!!!

no es soberbio, lo bardieron cdo estaba 2,70 y decia q se iba a 10, y vendio en 12, asi q hay q tenerle respeto :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 11, 2016 5:07 pm

amarchetti escribió:Terrible esta semana, nosotros votando damos asco mas nuestros políticos, pero creo que los yankees se mandaron una cagada atroz subiendo al peluca al sillón. Mi humilde opinión.

En la que el grafico en Heikin-Ashi forme un doji de cambio de tendencia de esta brutal ANALogia... me voy a poner bien bien long. A ver si puedo enganchar el 500%... que al fin y al cabo seria recuperar perdidas mas que nada porque por boludear me sacudieron lindo.. Inesperado todo, el peluca, el "mal balance", el "efecto peluca tardío" ...

Ahora estoy liquido, pude clavar una intradiaria que me dio un +5% maomeno... pero me duele el culo realmente. :116:

Ahora a pensar en el futuro....a ser metodico y frio tomando ganancias o aceptando perdidas que asi a uno le va mejor en el balance

monfe

Mensajepor monfe » Vie Nov 11, 2016 5:06 pm

amarchetti escribió:Terrible esta semana, nosotros votando damos asco mas nuestros políticos, pero creo que los yankees se mandaron una cagada atroz subiendo al peluca al sillón. Mi humilde opinión.

En la que el grafico en Heikin-Ashi forme un doji de cambio de tendencia de esta brutal ANALogia... me voy a poner bien bien long. A ver si puedo enganchar el 500%... que al fin y al cabo seria recuperar perdidas mas que nada porque por boludear me sacudieron lindo.. Inesperado todo, el peluca, el "mal balance", el "efecto peluca tardío" ...

Ahora estoy liquido, pude clavar una intradiaria que me dio un +5% maomeno... pero me duele el culo realmente. :116:

Ojo con ponerse Long que se puede ir a 8 usd, no eran cosas inesperadas, eran previsibles, pero bueno nucna se sabe que va a pasar, saludos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Nov 11, 2016 5:06 pm

PAPU07 escribió:70 $ PISO FIRME

STOP LOSS PARA MI DE MIS ULTIMAS 1200 APBR :111:

:abajo: :abajo: :abajo:

LISTOOOO APARECIO PAPU LUNES SUBA FURIOSA...JAJAJA CHISTE NO TE CALENTES..ABRAZO

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Nov 11, 2016 5:04 pm

Taninga28 escribió:Esta semana fue verdaramente una ANALogia.
La otra semana me parece que tambien se nos viene asi,con lo cual,los lotes quedaran destruidos...

Si uno tiene buen timing con liquidez,puede llegar a multiplicar 500-600% facil,si de aca a fin de año rebota un poco.

Pero..rebotara?O perforara los $60 ?

Terrible esta semana, nosotros votando damos asco mas nuestros políticos, pero creo que los yankees se mandaron una cagada atroz subiendo al peluca al sillón. Mi humilde opinión.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

Que jodido el que lanzo en puts los dias de suba...la 70 y 74 :oops:

oscar97

Mensajepor oscar97 » Vie Nov 11, 2016 4:53 pm

Taninga28 escribió:Esta semana fue verdaramente una ANALogia.
La otra semana me parece que tambien se nos viene asi,con lo cual,los lotes quedaran destruidos...

Si uno tiene buen timing con liquidez,puede llegar a multiplicar 500-600% facil,si de aca a fin de año rebota un poco.

tremenda semana!!! :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 11, 2016 4:46 pm

Esta semana fue verdaramente una ANALogia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”