capi escribió:Estatales acordaron 21%
Mucho para el gremio al que pertenecen. Lograron el mismo aumento del 2010.
capi escribió:Estatales acordaron 21%
Nostrabola escribió:Me parece muy mal por parte de los administradores que estén dejando difamar un ex empleado de ellos y que no pueda responder por este mismo medio. Repito eso es muy bajo lo que se está permitiendo acá y se van a comer una denuncia bien grande y para mi juicio tiene todo el derecho de hacerlo.
Muy poco serio lo de rava
Nostrabola escribió: Tengo un foro y estas totalmente confundido, la responsabilidad de todo la tiene el foro.
En intel paso un caso parecido y los abogados de intel se lo comieron vivo al dueño del foro
Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KpkY4Wr4 ... 7B323A3A4D
Goldfinger escribió:Luego de ya...4 anios!!! el dia jueves voy a tener una interaccion con un funcionario kirchnerista...se me va a caer un lagrimon...voy al consulado argento en Paris para hacer un apostillado...estoy ansioso, por ver que pasara...nobleza obliga, tengo que decir que hasta el momento los funcionarios en las Embajadas Args en el mundo con los que trate se han portado de primera (ultimos 5/6 anios); pero la de Paris tiene mala fama. El mismo dia, tengo que hacer otro tramite en otra Embajada...de un pais primer mundista...voy con mucha expectativa a ambas citas
atrevido escribió:Superávit de 3 000 millones de usd en el primer trimestre
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 38 invitados