TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
despues cuando los hago banear para ponerlos en vereda se enojan. es el colmo embromar a un jubilado no sean inmundos 

tanta fiesta tanto jolgorio y no pudo pasar a los 8. lo tendre qe escuchar de riverito nada mas
resero escribió:rivas le voy a decir algo. no le da verguenza reirse de una persona mayor. terminela mocito sea mejore su actitud y empiecea respetar a los mayores de una ves. lo qe pasa qe ahora cambio. cuando era chico los maestros nos pasaban la goma de borrar en la patillas y nadie decia nada. ahora le ponen un uno a un pibe y la madre va a armar kilombo. yo no recuerdo tener un apalzado. sino.la qe se armaba. antes era distinto. en cambio losmocitos de ahora son casi todos maleducados
rivas144 escribió:Disculpe, pero no hablo chino mandarín por el momento.
Perro Mudo escribió:Che Rivas, ¿vos sos lingüista de la Real Academia o te querés ganar algún premio en el show del chiste haciéndote el gracioso con don Resero?.
Relajate querido que es viernes. Está todo bien con Resero, más de una vez le dije que es mi ídolo.
Saludos y buen finde.
-
UFFFFFFF
Cuanta adrenalina en la ultima media hora!
Pude cerrar mas o menos mi bull...bah, quedó un ratio en realidad, me falto comprarme un poco mas...
Rescato el ojo impecable (ojo clinico!!) del Dr Roberto, quien tanto ayer como hoy dijo que iba a quedar positiva!!
Agradezco también los posteos de nabito...
Nabito lo hizooooooo!!!
Buen finde gente...
PD: Rivas....mal lo tuyo nene...
Cuanta adrenalina en la ultima media hora!

Pude cerrar mas o menos mi bull...bah, quedó un ratio en realidad, me falto comprarme un poco mas...
Rescato el ojo impecable (ojo clinico!!) del Dr Roberto, quien tanto ayer como hoy dijo que iba a quedar positiva!!
Agradezco también los posteos de nabito...

Buen finde gente...
PD: Rivas....mal lo tuyo nene...
¿La quisieron marcar en 7,95?.-
rivas144 escribió:
Cierra en tres minutos.
jajaja sos un &#*, tene compasion del novato

-
resero escribió:rivas le voy a decir algo. no le da verguenza reirse de una persona mayor. terminela mocito sea mejore su actitud y empiecea respetar a los mayores de una ves. lo qe pasa qe ahora cambio. cuando era chico los maestros nos pasaban la goma de borrar en la patillas y nadie decia nada. ahora le ponen un uno a un pibe y la madre va a armar kilombo. yo no recuerdo tener un apalzado. sino.la qe se armaba. antes era distinto. en cambio losmocitos de ahora son casi todos maleducados
rivas144 escribió:Disculpe, pero no hablo chino mandarín por el momento.
Che Rivas, ¿vos sos lingüista de la Real Academia o te querés ganar algún premio en el show del chiste haciéndote el gracioso con don Resero?.
PepeLotas escribió:Alguien se anima a decir en cuanto cierra?
Cierra en tres minutos.
Alguien se anima a decir en cuanto cierra?
-
resero escribió:me tengo qeando bancar qe una aluar sube indiscrimanadamente cuando siempre fue peor qe una tortuga. y lo de pampa no se entiende. voy a vender todo y pasarlo de nuevo a bonos y no miro mas. y la tercera parte de la cuenta se me esta haciendo agua con apbrs. cuiando ya me habia casi fundido en el 2008. por el ansia de qerer dar el paso mas y aspirar a ser clase media alta me salio para el traste. no hay vuelta q darle no va
Lo que pasa don Resero es que APBR es una por.onga que vuelve loco a cualquiera. Yo también estoy empomado pero no me pongo mal porque veo que hasta el mas pintado quedó pegado con esa. Si no se necesita urgente la guita hay que esperarla seis meses, un año, dos, que se yo ... alguna vez se va a dar vuelta. Se que la bolsa no es timba, tiene sus reglas pero en ese caso si se puede decir que es timba pura.
arriba d 8$ y buen finde ?? semana q viene a 9
resero escribió:lo qe me da las pel... disculpen mi expresione es qe festejejan los 8 y una aluar qe es una tortuga dormida valga mas de 10. y ver a pampa en eso cuando siempre las tuve. me dan ganas de mandar todo a la p ma qe los p.qe qiere qe le diga
¿Te da por las pelotas esos precios? ¿O que "festejemos que" ERAR está subiendo?
resero escribió:lo qe me da las pel... disculpen mi expresione es qe festejejan los 8 y una aluar qe es una tortuga dormida valga mas de 10. y ver a pampa en eso cuando siempre las tuve. me dan ganas de mandar todo a la p ma qe los p.qe qiere qe le diga

Disculpe, pero no hablo chino mandarín por el momento.
lo qe me da las pel... disculpen mi expresione es qe festejejan los 8 y una aluar qe es una tortuga dormida valga mas de 10. y ver a pampa en eso cuando siempre las tuve. me dan ganas de mandar todo a la p ma qe los p.qe qiere qe le diga