Panel líder
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:18 pm
incertim escribió:osea es la primera vez que realizo compra de acciones el pedido el el sistema se ingreso y me dijo que se debitaba a las 72 hs que no me olvide y saque la plata de hecho le pregunte si por mas que se debite a las 72 hs el precio era el del momento que compramos, llamo por tel para confirmarlo y me dijo que si, mas que eso no se, se que esta la cuanta titulos abierta y se ingresaron los dos pedidos por que yo los vi mientras los realizaba y me pidio que los chequee por las dudas. el mismo me dijo que no tiene idea de que paso pero que no se gestiono el pedido y mil disculpas y nada mas.
Buscate una soc de bolsa, se dedican solo a eso, las q nos mantiene el foro por ej , haces todo online, tenes confirmacion ni bien se hace y muchas cosas mas
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:17 pm
incertim escribió:osea es la primera vez que realizo compra de acciones el pedido el el sistema se ingreso y me dijo que se debitaba a las 72 hs que no me olvide y saque la plata de hecho le pregunte si por mas que se debite a las 72 hs el precio era el del momento que compramos, llamo por tel para confirmarlo y me dijo que si, mas que eso no se, se que esta la cuanta titulos abierta y se ingresaron los dos pedidos por que yo los vi mientras los realizaba y me pidio que los chequee por las dudas. el mismo me dijo que no tiene idea de que paso pero que no se gestiono el pedido y mil disculpas y nada mas.
Comunicate con la casa central del banco, con inversiones y consulta como es la forma de operar, es probable q lo puedas hacer por TE. o por Home banking pero q te expliquen bien y una vez q estas mas ducho te podes pasar a una sociedad de bolsa y operas todo por pantalla
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:17 pm
Sabes lo que paso? Te garcaron los papeles. Poco serio y pasa cuando no tenes chequeo on line o por escrito o que sea confiable. Yo cambiaría ya y me pasaría a un broker serio.
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:08 pm
osea es la primera vez que realizo compra de acciones el pedido el el sistema se ingreso y me dijo que se debitaba a las 72 hs que no me olvide y saque la plata de hecho le pregunte si por mas que se debite a las 72 hs el precio era el del momento que compramos, llamo por tel para confirmarlo y me dijo que si, mas que eso no se, se que esta la cuanta titulos abierta y se ingresaron los dos pedidos por que yo los vi mientras los realizaba y me pidio que los chequee por las dudas. el mismo me dijo que no tiene idea de que paso pero que no se gestiono el pedido y mil disculpas y nada mas.
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:07 pm
Roberto escribió:El gran problema es la codicia!!!, Siderar vista a 1 año
133% con un pago de dividendo, que si lo reinvertiste te lleva a algo así como el 140/150%
No te podes subir a todos los colectivos, al menos elegí el bondy donde te sientas seguro que vas a llegar a destino..vas a ver pasar un formula 1 al lado, pero a la larga ese formula uno se queda sin nafta y vos llegas a destino. Eso no quiere decir que intentes subirte al F1..pero fijate con cuanto, ya que si te estrolas podes perder la vida.
El otro tema que veo, es querer compensar perdidas de otros papeles entrando a este, entonces la ansiedad te mata, vendes y al otro día u otra semana se va a las nubes, o la inversa cuando agacha largas por miedo y es justo cuando tenes que comprar, algunos tienen buen timing pero otros tantos no.
Hoy se dijeron cosas importantes en el foro, pero prefieren la farandulización, no me opongo, de hecho participo, pero cuando se trata solo de eso molesta, en fin, buen fin de semana.
Habria que ve que colectivo roberto, aca me tomo el 266 y es mas probable que me estrole a un f1

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:06 pm
incertim escribió:osea fue personalmente
Sugerencia.... si vas a operar en títulos en lugar de un fci y vas a hacerlo por un intermediario elegí a alguna empresa confiable. Si vas a hacerlo directa mente vos hay 4 o 5 sociedades Buenas (rava es una de ellas). fíjate una soc que te permita acceder en tiempo real el cierre de la operacion y puedas ver la tenencia de tus papeles. Hay muchos garcas dando vuelta
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:05 pm
incertim escribió:compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo
Pero si no tuviste confirmacion, tal nunca compraste, vos viste q operaba a ese precio con media hora de atraso seguramente, subio y no se si volvio a bajar y/o si tu orden duro hasta el otro dia
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Mar 13, 2015 6:03 pm
El gran problema es la codicia!!!, Siderar vista a 1 año
133% con un pago de dividendo, que si lo reinvertiste te lleva a algo así como el 140/150%
No te podes subir a todos los colectivos, al menos elegí el bondy donde te sientas seguro que vas a llegar a destino..vas a ver pasar un formula 1 al lado, pero a la larga ese formula uno se queda sin nafta y vos llegas a destino. Eso no quiere decir que intentes subirte al F1..pero fijate con cuanto, ya que si te estrolas podes perder la vida.
El otro tema que veo, es querer compensar perdidas de otros papeles entrando a este, entonces la ansiedad te mata, vendes y al otro día u otra semana se va a las nubes, o la inversa cuando agacha largas por miedo y es justo cuando tenes que comprar, algunos tienen buen timing pero otros tantos no.
Hoy se dijeron cosas importantes en el foro, pero prefieren la farandulización, no me opongo, de hecho participo, pero cuando se trata solo de eso molesta, en fin, buen fin de semana.
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:01 pm
resero escribió:despues cuando los hago banear para ponerlos en vereda se enojan. es el colmo embromar a un jubilado no sean inmundos

Don resero de donde es ud?
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:00 pm
incertim escribió:compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo
pero se ejecuto la compra? Una cosa es poner una orden de compra u otra q alguien despues te venda
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:59 pm
osea fue personalmente
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:57 pm
compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 5:54 pm
incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos
Como compraste?? Por telefono, por Home Banking?? te dieron un numero de orden o algo por el estilo?
-
kenshi
Mensajepor kenshi » Vie Mar 13, 2015 5:54 pm
incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos
Pasate a una sociedad de bolsa. El peor es mucho mejor que un banco.
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:49 pm
chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos
Volver a “Acciones líderes”