TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:06 pm

incertim escribió:osea fue personalmente

Sugerencia.... si vas a operar en títulos en lugar de un fci y vas a hacerlo por un intermediario elegí a alguna empresa confiable. Si vas a hacerlo directa mente vos hay 4 o 5 sociedades Buenas (rava es una de ellas). fíjate una soc que te permita acceder en tiempo real el cierre de la operacion y puedas ver la tenencia de tus papeles. Hay muchos garcas dando vuelta

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:05 pm

incertim escribió:compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo

Pero si no tuviste confirmacion, tal nunca compraste, vos viste q operaba a ese precio con media hora de atraso seguramente, subio y no se si volvio a bajar y/o si tu orden duro hasta el otro dia

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 13, 2015 6:03 pm

El gran problema es la codicia!!!, Siderar vista a 1 año

Imagen

133% con un pago de dividendo, que si lo reinvertiste te lleva a algo así como el 140/150% :arriba:
No te podes subir a todos los colectivos, al menos elegí el bondy donde te sientas seguro que vas a llegar a destino..vas a ver pasar un formula 1 al lado, pero a la larga ese formula uno se queda sin nafta y vos llegas a destino. Eso no quiere decir que intentes subirte al F1..pero fijate con cuanto, ya que si te estrolas podes perder la vida.
El otro tema que veo, es querer compensar perdidas de otros papeles entrando a este, entonces la ansiedad te mata, vendes y al otro día u otra semana se va a las nubes, o la inversa cuando agacha largas por miedo y es justo cuando tenes que comprar, algunos tienen buen timing pero otros tantos no.
Hoy se dijeron cosas importantes en el foro, pero prefieren la farandulización, no me opongo, de hecho participo, pero cuando se trata solo de eso molesta, en fin, buen fin de semana.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:01 pm

resero escribió:despues cuando los hago banear para ponerlos en vereda se enojan. es el colmo embromar a un jubilado no sean inmundos :golpe:

Don resero de donde es ud?

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:00 pm

incertim escribió:compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo

pero se ejecuto la compra? Una cosa es poner una orden de compra u otra q alguien despues te venda

incertim

Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:59 pm

osea fue personalmente

incertim

Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:57 pm

compre en el banco me abrieron la cuenta por que tengo el numero de la misma y seguido a abrir la cuenta como tenia la plata para realizarlo compre tran y erar no me dieron ningun numero de orden pero si vi cuando se realizaba el pedido el el sistema asi que registrado esta por ende no seria culpa mia el problema creo

elmanya

Re: problemas con banco compra ERAR ayuda

Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 5:54 pm

incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos

Como compraste?? Por telefono, por Home Banking?? te dieron un numero de orden o algo por el estilo?

kenshi

Re: problemas con banco compra ERAR ayuda

Mensajepor kenshi » Vie Mar 13, 2015 5:54 pm

incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos

Pasate a una sociedad de bolsa. El peor es mucho mejor que un banco.

incertim

problemas con banco compra ERAR ayuda

Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 5:49 pm

chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 13, 2015 5:41 pm

schopenhauer escribió:perro mudo, lo de rivas es para festejarlo no para censurarlo. Para qué estamos acá si no !

resero, cómo viene el gym? sigue haciendo 3 veces más 2 de karate?

si sigo con esa rutina paisano gracias por acordarse

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 13, 2015 5:29 pm

nabito pasar a saludar, nabito ya hoy 100% afuera de mercado, nabito amar alcistas

nabito desear buen fin de semana

YO AVISEEEEEE (c) PAPU07 All Rights Reserved

risky

Mensajepor risky » Vie Mar 13, 2015 5:28 pm

resero escribió:tanta fiesta tanto jolgorio y no pudo pasar a los 8. lo tendre qe escuchar de riverito nada mas

resero.jpg
resero.jpg (20.31 KiB) Visto 246 veces
¡Salú!

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 13, 2015 5:27 pm

perro mudo, lo de rivas es para festejarlo no para censurarlo. Para qué estamos acá si no !

resero, cómo viene el gym? sigue haciendo 3 veces más 2 de karate?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 13, 2015 5:24 pm

don resero creo que tendría que pedir el baneo de rivas :mrgreen:

no, es en chiste; por las dudas hay que aclararlo porque don resero no se anda con vueltas y se toma el primer tren a capital a pedir el baneo

Volver a “Acciones líderes”