Las piernas de fierro
Se me paralizo el músculo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Bueno yo siento que mis caminatas por Palermo cuestan más, tal vez sea el calor, la humedad, o la mezcla de vacunas+el covid que tuve
Y es en las piernas, porque hice fierros de pecho y espalda y no sentí fatiga
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo tgo sputnik, moderna y pfizer
La verdad q desde q me di la 3ra me levanto con los músculos de las piernas duros como si hubiese hecho ejercicio fuerte.
Que se yo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo tgo sputnik, moderna y pfizer
La verdad q desde q me di la 3ra me levanto con los musculos de las piernas duros como si hubiese hecho ejercicio fuerte.
Que se yo.
napolitano escribió: ↑ Yo tengo 2 Aztra y una pzier y me contagió.
Y tengo los eggs en la garganta sobre las consecuencias
hernan1974 escribió: ↑ eso es lo mas loco, meterte 2 vacunas q funcionan con mecanismos distintos.. q se yo.. y aun asi se contagian
napolitano escribió: ↑ yo hablo del curro de vacunar con dosis experimentales a sanos y enfermos
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
nadie sabe como funciona en cada organismo lo que nos meten
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 1157 invitados