Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeb19 escribió:Gracias por las palabras comprovinciano . . . a lamer las heridas el finde, repasar graficos / indices, etc . . y el lunes . . . vamos de nuevo
Cordobes98 escribió:Es asi...uno aprende en las malas no en las buenas....En las buenas uno se cree que es una joda operar opciones...pero no es asi
ruloman escribió:Estás descalificando flaco.......... yo no descalifico ni agredo a nadie que no me descalifique. En 17 años tuve aciertos y errores, pero te aseguro que fueron más aciertos que errores....... cuando decís "los que estudian ciencias económicas sabrásn". Flaco soy administrador de empresas, contador e hice posgrado, ¿ahora sos feliz? ¿eso me hace mejor personita? Incluso eso ni siquiera me hace mejor inversor, solo me permite nutrirme mejor de las herramientas para diseñar el AR........ manejate con respeto vos y después tendrás respeto de mi parte, saludos.
resero escribió:me acuerdo que ponia imagenes de boxeadores cuando estaba enojado con alguien, muy infantil en algunos aspectos.
ruloman escribió:Estás descalificando flaco.......... yo no descalifico ni agredo a nadie que no me descalifique. En 17 años tuve aciertos y errores, pero te aseguro que fueron más aciertos que errores....... cuando decís "los que estudian ciencias económicas sabrásn". Flaco soy administrador de empresas, contador e hice posgrado, ¿ahora sos feliz? ¿eso me hace mejor personita? Incluso eso ni siquiera me hace mejor inversor, solo me permite nutrirme mejor de las herramientas para diseñar el AR........ manejate con respeto vos y después tendrás respeto de mi parte, saludos.
Cordobes98 escribió:Lo de ciencias economicas es por el teorema del calculo integral...yo siempre considere que alguien sea ingeniero civil o un tipo con primario da igual...lo que mas importa son los valores
ruloman escribió:A veces parece que eres raza, después apareces con estos posteos lameloides y demostras que sos un microbio resentido, te caes y te levantas cordobita........ en fin......... para llegar a ser grande algún día, vas a tener que seguir el AR........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 670 invitados