Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:06 pm
davinci escribió:
Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..
Palo y a la bolsa escribió:A mi el banco me resulta bien. Por diferentes razones me complica usar una sociedad debolsa. Por.ahora que no operó opciones nibhagon intradiarias el.banco anda joya.
Ok. Si te funciona-.
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 7:20 pm
ferlobo escribió:Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable
Eh Fer entonces el q tiene q cambiar de agente sos vos, si no le tenes confianza.
-
Palo y a la bolsa
Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Mar 13, 2015 7:14 pm
davinci escribió:
Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..
A mi el banco me resulta bien. Por diferentes razones me complica usar una sociedad debolsa. Por.ahora que no operó opciones nibhagon intradiarias el.banco anda joya.
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 6:58 pm
incertim escribió:el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:56 pm
Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:52 pm
ferlobo escribió:no soy malo pero si dice que vio que se ejecutaban... y que había 2 pedidos más. acá el que no corre vuela amigo
a esos precios me parece que no
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:48 pm
elmanya escribió:Peude ser q no se haya ejecutado la orden Fer no seas malo jaja
no soy malo pero si dice que vio que se ejecutaban... y que había 2 pedidos más. acá el que no corre vuela amigo
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:44 pm
incertim escribió:el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo
Bueno mira si no compraste mejor, la plata es mas facil de mover q los titulos, y supongoq empezas y era poco, elegite una soc de bolsa, abris por correo si queres
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:43 pm
incertim escribió:encima es un banco de primera linea, no quiero nombrarlo pero hace poco ha tenido problemas con la cnv, creo que se entiende
No quedate tranquilo q no se hizo la compra, minimo de TRAN el lunes 5,50 y ERAR minimo 5,80 apenas por abajo de lo q decis era la orden, igual averigua y la proxima hace vos la orden, y anota el nro de orden si lo haces por TE.
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:41 pm
el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:40 pm
no no se hablo de precio limite sino de cierta cantidad de plata en acciones las q alcance a la cotizacion q este
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:36 pm
incertim escribió:encima es un banco de primera linea, no quiero nombrarlo pero hace poco ha tenido problemas con la cnv, creo que se entiende
Capaz no sehizo tu operacion sn dos acciones q subieron toda la semana y casi no bajaron, si pusiste la orden 1 centavo debajo de precio y paso cagaste, pense q cambia el precio a vences en menos de un segundo
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:32 pm
encima es un banco de primera linea, no quiero nombrarlo pero hace poco ha tenido problemas con la cnv, creo que se entiende
-
incertim
Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:30 pm
si la verdad no se que es lo que paso, el tema es que compre a la cotizacion que estaba al momento, supuestamente, no se como funciona el resto, el tema es no hay ninguna forma de realizar una denuncia o algo similar, yo no se como funciona bien esto pero por mi percepción la culpa fue del banco, ni si quiera me avisaron que no se realizo, tube que ir yo cinco dias después a enterarme de esto
-
Palo y a la bolsa
Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Mar 13, 2015 6:25 pm
incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos
Yo.opero con el bancongallego y nunca un problema. Lo unico que cuando pones la.orden no hay garantía que se ejecute. Yo.opero todo home.banking y pongo numeros raros que despues chequeo en bolsar (ej999en vez de 1000).
Hay que ver que hizo tu banco con la.orden. Si no pudo ejecutar capaz nunca llegaste a comprar. Pusiste precios limites que quedaron fuera de la rueda?
Volver a “Acciones líderes”