TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié May 09, 2012 11:05 am

-0.30%

12.849

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié May 09, 2012 11:04 am

como abrioooo???

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié May 09, 2012 10:49 am

canicasar escribió:
Si seguramente te venden,el tema es otro la semana pasada tenia autorizada en supuesto compra por U$S 20 y esta magicamente me aparece autorizada compra por U$S 10 sin haber echo ninguna operacion .Donde fue a parar mi cupo?

El amigo de Amado esta imprimiendo billetes de $100 con una empresa que nadie sabe de quien es, usa tu imaginación...

capi

Mensajepor capi » Mié May 09, 2012 10:46 am

En cumplimiento de la Resolución General AFIP 3210 (Com BCRA A 5245) le notificamos que la operación de cambio solicitada no ha sido validada por la AFIP. Sugerimos intente por un monto menor o comuníquese con dicha administración a fin de conocer los motivos de la negativa.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié May 09, 2012 10:44 am

lumar escribió:a todo ésto, qué dicen ahora los que se mofaban cuando acá dije que el corralito verde era un cepo total a la compra de dólares y se mofaban diciendo que si tenías todo en blanco no ibas a tener problemas?

Ahora compran blue...

AUGUSTO escribió: No he ido a comprar efectivamente, pero estoy validado por afip para los montos que eventualmente precise. Como dije, tendría que ir al banco a consolidar alguna operación para ver si efectivamente venden.

Si seguramente te venden,el tema es otro la semana pasada tenia autorizada en supuesto compra por U$S 20 y esta magicamente me aparece autorizada compra por U$S 10 sin haber echo ninguna operacion .Donde fue a parar mi cupo?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2012 10:23 am

apolo1102 escribió: El tipo recolecta datos personales, y luego los usa para intimidar o al menos para tratar de intimidar.

Con este post me recuerda que sabe que soy Rosarino y que se memorizo muy bien alguna anecdota del secundario que alguna vez conte.

Esta es la conducta de un funcionario publico ? Amenazar con abogados ? exponer datos personales mafiosamente ?

nikad escribió:
Upsss, recien veo esto... todo bien pero datos personales noooooooooooooooo! Como es esto? No hay codigos? Hasta las chicas que "trabajan" tiene codigos, no se puede hacer publica informacion privada sin consentimiento!!! Creo que hasta existe una ley de proteccion de datos personales por lo que esto podria realmente terminar mal. Especialmente si a alguien le pasa algo por publicarlos... no se creo que hay un limite.

Sí, también quede fuera de pista el otro día, dado que el tema no lo conocía (me banearon 24hs. por una soberana hue.vada y esto paso por alto).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2012 10:19 am

lumar escribió:a todo ésto, qué dicen ahora los que se mofaban cuando acá dije que el corralito verde era un cepo total a la compra de dólares y se mofaban diciendo que si tenías todo en blanco no ibas a tener problemas?

Ahora compran blue...

No he ido a comprar efectivamente, pero estoy validado por afip para los montos que eventualmente precise. Como dije, tendría que ir al banco a consolidar alguna operación para ver si efectivamente venden.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 10:14 am

Ahora compran blue...

Fijate que hace tiempo, vengo diciendo que en lugar de flexibilizar la compra, la estan endureciendo...puedo equivocarme, pero el aumento del blue, del CCL y del dolar del RG12 dicen otra cosa...

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 09, 2012 10:09 am

a todo ésto, qué dicen ahora los que se mofaban cuando acá dije que el corralito verde era un cepo total a la compra de dólares y se mofaban diciendo que si tenías todo en blanco no ibas a tener problemas?

Ahora compran blue...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié May 09, 2012 10:04 am

Muchachos es necesaria toda esta pelea? entiendo que somos humanos y que el enojo es parte de nuestra naturaleza, ahora esto es por guita, plata, money etc y tenemos como siete hojas con una discusión que nunca va a llevar a nada.
Es mas amenaza va amenaza viene perdemos el foco, a veces es enriquecedor como la discusión del finde entre el fantasma Pablo y Martin pero suma porque estamos hablando del pais donde tenemos inversiones, pero otras es solo lucha de egos, ver quien la enrosca mas...
Entre mientras, un tal Lezcano salio y dijo " las eléctricas están en default y la única salida es aumentar las tarifas" el relato está haciendo agua y nosotros con el metro en la mano midiendonos la pistola.
Eso nada mas queria decir

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 09, 2012 10:00 am

todavía no pasaron la aspiradora?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 9:38 am

BRL / USD: 1.96

Volver a “Foro Bursatil”