TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DiegoYSalir

Re: problemas con banco compra ERAR ayuda

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 13, 2015 10:46 pm

Palo y a la bolsa escribió:
Yo.opero con el bancongallego y nunca un problema. Lo unico que cuando pones la.orden no hay garantía que se ejecute. Yo.opero todo home.banking y pongo numeros raros que despues chequeo en bolsar (ej999en vez de 1000).

Hay que ver que hizo tu banco con la.orden. Si no pudo ejecutar capaz nunca llegaste a comprar. Pusiste precios limites que quedaron fuera de la rueda?

jajajajaaaaaaaaa... que bueno eso del nro raro 999 y chequear x bolsar, yo soy un adiiiiiito a bolsar...
pero operando con una soc de bolsa y mas, teniendo bolsar, uno sabe o sabría si te quieren cagar, esto que cuenta el muchacho no te puede pasar... capaz ni entro la orden o capaz fue a la cuenta del gerente, como sea ya fue loco es tu palabra contra la del banco, la orden se confecciona recibo y nro de operación de por medio sino es una "orden de venta o de compra" vos necesitas una factura, con iva, sellados, etc, etc...

gamuzino

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 10:41 pm

elushi escribió:alguien ha probado PP ?

Que es eso

Walther

Mensajepor Walther » Vie Mar 13, 2015 9:59 pm

Techo del canal de mediano plazo en 8.. http://www.tradingview.com/x/kpvSpeaQ/

Necesitamos mas volumen para romper y duplicar el canal, no?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 13, 2015 9:39 pm

alguien ha probado PP ?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 9:38 pm

Arnaldo007 escribió:yo tengo uno que nunca me fallo... es mas con la plataforma nueva no me acostumbraba y ahora funciona PERFECTO.
Tiene algunos detalles a mejorar pero entre el bolsar abierto en una ventianita y operando en otra anda de diez...

El de las tres palabras ?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 9:36 pm

Arnaldo007 escribió:el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

Ese es el control que tengo y a veces les tomó el tiempo desde que cargo la orden hasta que aparece en bolsar o hasta que se ejecute.
Operó bastante con intradia y opciones con lo cual el segundo vale y mucho

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 9:33 pm

elmanya escribió:Eh Fer entonces el q tiene q cambiar de agente sos vos, si no le tenes confianza.

amigo todos los agentes tienen sus cosas... y en el balance y relación costo beneficio me conviene.. pero siempre le hago críticas o les hago algún tirón de orejas

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Mar 13, 2015 8:28 pm

yo tengo uno que nunca me fallo... es mas con la plataforma nueva no me acostumbraba y ahora funciona PERFECTO.
Tiene algunos detalles a mejorar pero entre el bolsar abierto en una ventianita y operando en otra anda de diez...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:27 pm

Walther escribió:No pueden recomendar al torito despues de la que pasó la gente en el ultimo mes...

Un desastre ! ya hay muchos en la puerta para pedir cambio de agente, no se como puede haber tanta improvisacion-.

Walther

Mensajepor Walther » Vie Mar 13, 2015 8:23 pm

No pueden recomendar al torito despues de la que pasó la gente en el ultimo mes...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:22 pm

Arnaldo007 escribió:el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

Tal cual!! te pasa miles de veces que el agente te esta poniendo el precio anterior o no te lo actualiza-- Bolsar vale dos mangos y se paga solo-.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:20 pm

ferlobo escribió:Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable

elushi escribió:a mi me ha pasado varias veces...pero nunca pude darme cuenta si es a proposito como decis vos ver, o es solo que tardan: o porque son pocos monos para procesar las ordenes, o su sistema les anda lento, o las colas que muestra el agente no son en verdedero tiempo real. tengo que pasarme a agente de bolsa y pagarme el bolsar, como corresponde! jaja
opero con BRIO..

Olvidate que es totalmente a proposito!! la demora es uno de sus negocios!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Mar 13, 2015 8:14 pm

el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 13, 2015 8:12 pm

ferlobo escribió:Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable

a mi me ha pasado varias veces...pero nunca pude darme cuenta si es a proposito como decis vos ver, o es solo que tardan: o porque son pocos monos para procesar las ordenes, o su sistema les anda lento, o las colas que muestra el agente no son en verdedero tiempo real. tengo que pasarme a agente de bolsa y pagarme el bolsar, como corresponde! jaja
opero con BRIO..

Magus

Mensajepor Magus » Vie Mar 13, 2015 8:08 pm

Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..[/quote]

Venite al Torito, la gente es excelente y la plataforma se opera muy bien.
saludos

Volver a “Acciones líderes”