APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
una cosa era cuando estaba 3 dolares, otra con 5 o 6 dolares y expectativas por delante como sucedio hace unos meses. Ahora en torno a los 10 dolares el balance vino mal y siguen con problemas de corrupcion, siguen encontrando chanchullos.
No veo una suba del petroleo con Trump ya que si quiere reactivar el pais no le conviene por lo menos cuando asuma aumentar el petroleo, por lo tanto creo que el papel no se si bajara, pero no creo que suba bastante en los proximos meses.
En cambio si quiere reactivar la industria los metales seran demandados, por eso arbitre casi todo a Vale, pues tendria que haber mas demanda del mineral de hierro. Aparte de que el papel sigue estando atrasado, esta empezando a reportar ganancias, paga buenos dividendos, la empresa esta diversificada en casi todos los continentes y no tiene los problemas de corrupcion de Petrobras.
Me quede con una pequeña parte en Petrobras para lanzamiento cubierto. No me importa ya si vale 70, 80 o 90 pesos, lo que busco es un precio de equlibrio en le papel para lanzar tratando de que no me ejerzan.
No veo una suba del petroleo con Trump ya que si quiere reactivar el pais no le conviene por lo menos cuando asuma aumentar el petroleo, por lo tanto creo que el papel no se si bajara, pero no creo que suba bastante en los proximos meses.
En cambio si quiere reactivar la industria los metales seran demandados, por eso arbitre casi todo a Vale, pues tendria que haber mas demanda del mineral de hierro. Aparte de que el papel sigue estando atrasado, esta empezando a reportar ganancias, paga buenos dividendos, la empresa esta diversificada en casi todos los continentes y no tiene los problemas de corrupcion de Petrobras.
Me quede con una pequeña parte en Petrobras para lanzamiento cubierto. No me importa ya si vale 70, 80 o 90 pesos, lo que busco es un precio de equlibrio en le papel para lanzar tratando de que no me ejerzan.
Estamos ante un cisne rubio.... hasta en eso sorprendió. Comienza una etapa de incertidumbre que por lo menos hasta que no se vea a donde va habra volatilidad gentd cubriendose y plata yendo de acá para haya. Un remolino te chupa o te saca, pero no se sabe de que depende.
Stiffmesiter escribió:no es soberbio, lo bardieron cdo estaba 2,70 y decia q se iba a 10, y vendio en 12, asi q hay q tenerle respeto
pero volvio a comprar segùn el en 10....la pebeta mata TRADERS soberbios...SIEMPRE TE espera y te sodomiza y te liquidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
una cosa de locos a veces estando comprado me conviene que baje mucho?
ejemplo de la vida real tengo 5000 papeles de pbr ,(los uso como resguardo eventual de las estrategias de lotes donde siempre cobro plata )al finalizar el ejercicio anterior mas alla de la plata que habia cobrado me quedaron de ganancia mas de 100 lotes de la 82,d que procedia¡ a vender menos 50 el lote valia uns 12 pesos y el papel 91 hice los calculos y me convenia vender el papel el a 91,y los lotes los use como resguardo de la estyrategia .El papel esta a 73 es decir ahora puedo compralos con menos plata . no olvidar es una posicion de largo plazo (tenia mas en su momemto y los vendi ) que sirve para operar lotes por ejemplo si vendia 4 veces 102 que valia 2 pesos eran 8 pesospor papel etcetcetc
ejemplo de la vida real tengo 5000 papeles de pbr ,(los uso como resguardo eventual de las estrategias de lotes donde siempre cobro plata )al finalizar el ejercicio anterior mas alla de la plata que habia cobrado me quedaron de ganancia mas de 100 lotes de la 82,d que procedia¡ a vender menos 50 el lote valia uns 12 pesos y el papel 91 hice los calculos y me convenia vender el papel el a 91,y los lotes los use como resguardo de la estyrategia .El papel esta a 73 es decir ahora puedo compralos con menos plata . no olvidar es una posicion de largo plazo (tenia mas en su momemto y los vendi ) que sirve para operar lotes por ejemplo si vendia 4 veces 102 que valia 2 pesos eran 8 pesospor papel etcetcetc
rosaj escribió:¿Es una manera de decir "hay que tener cuidado"?. Por más cuidado que tengas no depende de vos.
Habría que tener cuidado de ponerse long jeje
monfe escribió:Subió mucho porque entró mucha guita a Brasil, ahora de invirtió el flujo, y toda esa guita que entró esta saliendo, hay que tener cuidado que no vaya a 7
¿Es una manera de decir "hay que tener cuidado"?. Por más cuidado que tengas no depende de vos.

Subió mucho porque entró mucha guita a Brasil, ahora de invirtió el flujo, y toda esa guita que entró esta saliendo, hay que tener cuidado que no vaya a 7
-
media_movil escribió:En estos valores, corrige el 38.2 de la 3 (12.56-5,45), lo cual sería la 4 que explicaron antes.
Estimado ,asi lo veo yo , correccion hasta los 9,00-8,80 zona de convergencia de fibos tomando una pata alcista desde minimos y el ultimo recorrido.
Seria una onda 4 correctiva
- Adjuntos
-
- pbr 12-11.PNG (102.15 KiB) Visto 1656 veces
-
Si el lunes habré en baja probablemente lleve algo
-
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo
Sumamos señales Bull y Bear a los gráficos APBR..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk

Sumamos señales Bull y Bear a los gráficos APBR..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk
-
SMART escribió:Realmente te salio genial, algun Cisne gris al menos iba a existir, la suba habia sido verticalizada y sin pausa, con algo de cash que arme cerrando algunas posiciones, me parece que puede andar bien, igual la espero más abajo, veremos si da entrada, 9,00 usd 8,70 usd... son valores de muchas resistencias y soportes
y la corrección más alla del balance que trajo algo extraordinario, cayo un 28% en usd más la devaluta del real... que valores estas viendo Dosto aca ? y que esperas, lo que me hace dudar es el oil y los 41 43 usd, si este Trump para ayudar la industria no querra el commodity barato... pero por otro lado su industria petrolera ?
En fin mucho para analizar
Me gusto el balance, en su generación de efectivo y algún detalle mas, en los valores que mencionas algo puede que lleve, pero sin cerrar los cortos.
-
SMART escribió:El tema sin importar lo que diga, es que...
QUIERO APLAUDIRTE HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS

Jajaja hasta me hiciste reir, la vieja no servia ni para hacer un pet* por eso es corneta

Y yo fui uno de los ******* que aposto a que ganaba porque el Empresario este es alto populista hipernacionalista... Y gano.
Pero tenes razón en todo lo que decís.. yo no creo que le dejen LATAM a los amarillitos de m*rda. Que son un ejercito de producir.
Ojala no lo dejen hacer boludeces al peluca este... Saludos muy buen post!
Valor escribió:Ayer escuchaba que lo de trump hasta ahora son todas suposiciones
Que ese proteccionismo es de pico porque para hacer toda esa infraestructura necesita plata y el que le compra los bonos a usa son los chinos con guita del superavit comercial
Asi que no le conviene estar mal con china
Se imaginan a los yankee laburando?
Yo no si siempre explotaron al mundo y a los chinos y emiten dolares gratis
Inventan para meter miedo
El tipo no come vidrios e incluso la esposa es extranjera
El tema sin importar lo que diga, es que quiere hacer un plan Keynesiano ? Como hacer crecer la industria yankee ? van a laburar realmente los yankees blancos ? y los grones afroamericans ? entonces la tasa de desempleo ya en su piso, es mentira ? 4% es desempleo minimo, por que asi lo dicen los libros y sus facultades, quiere hacer ahora autos baratos ?? Como el Ford o el Chevy que son tanques de guerra que consumen más oil que un jet de combate ?
Zanatero como pocos para vender humo, y luego que llego se moderara, hoy US shit, no hace lo que quiere, ellos inventaron la globalización para venderles sus mierd.as al mundo, como el Mac Mierd.a y el Monsanto, y la Coca Cola que te morfa el calcio (mete un dientito en un vaso de Coca Cola y me contas si esta despues de 1 semana)... eso no lo ve la FDA ? son unos hipocritas, pero este tipo es un TRADER... sabe vender, y no va a vivir de su mercado interno industrial, y dejar la tech, que es donde va el mundo,... suena a retroceder... esta semana subio el DOW y bajo el Nasdaq.... tiramos Facebook, twitter, y toda la porqueria que armaron ??
Los yankees se quejan por que es gratis, por que tienen que pagar en esto en aquello, y son los mayores explotadores del mundo, con lo cual no me creo el cuentito del proteccionismo, y menos en un pais de m.ierda que tienen todas las del DOW y la mayoria del S&P plantas off-shore... son todas multis... no veo cerrando plantas, para ir a producir más caro en U.S. shit... realmente hay que ver muy bien... quizas hace ajustes a su gusto, pero suba de tasas, implica dolar más fuerte y menos competitivo, el mundo cuelga de un hilo, Euro en 1,09, Libra se desplomo, Yen no va a sostener nada, Francia quiere salir de la Eurozona, Putin le va a comprar la basura yankee??? no jodamos.... Y va a cerrar LATAM y Mexico, un mercado como Brasil ?? y su potencial ? un pais BRICS? La verdad gano por que la vie.ja cho.ta no servia ni para hacer un pe.t loco, si no era imposible... pero bueh... no importa, son todos más o menos la misma mier.da.
NO le conviene cerrarse a LATAM por que los CHINITOS son una invasion, y se quedan ellos con LATAM... y la colonizan... y el que va a jugar puertas adentro y con una Europa que se cae a pedazos ??
Va a ser amigo de Putin ?? siendo hiperimperialista de yankee pura.pu.ta cepa ... no jodamoss....
O piensa hacer negocios con Africa que se olvidaron de ese continente....??
Por favor, si viven y vivieron de los demas siempre... buen post valor, muy buen tema abriste... comparto habra volatilidad, habra que aprovechar valores irrisorios, y me parece que se pagaron boludeces por el DOW la semana pasada, y solo ajusto technology... tambien hubo un fly to quality encubierto a la tasa...
Brasil en piso, saliendo, y el Oil ya armadita más o menos la OPEC no creo ceda mucho más que 35 38 usd... asi que dejar que decante y estar atento... abajo de estos precios looks attractive... pero no pago para arriba.
-
Valor escribió:Ayer escuchaba que lo de trump hasta ahora son todas suposiciones
Que ese proteccionismo es de pico porque para hacer toda esa infraestructura necesita plata y el que le compra los bonos a usa son los chinos con guita del superavit comercial
Asi que no le conviene estar mal con china
Se imaginan a los yankee laburando?
Yo no si siempre explotaron al mundo y a los chinos y emiten dolares gratis
Inventan para meter miedo
El tipo no come vidrios e incluso la esposa es extranjera
Estan tirando bombas de mas a esta altura, los chinitos ya le dijieron quedate tranqui con los bonos que no pasa nada por que tambien se perjudican ellos
a mediano plazo, se ponen en contra un acreedor como ee.uu, y la fed subira un poco las tasa nada de otro mundo para dejar las cosas acomodadas a este payaso.De lo que dijo en su campaña hay que ver que hace en verdad y si lo dejan hacer, tendremos dias de volatilidad y un enero complicado cuando asuma.
-