chewbaca escribió:
segun la plataforma si, ahora no se que gestion hay que hacer para "habilitarte" a que operes en otro mercado, o si ellos operan por orden y cuenta de, aunque eso se prohibio, la verdad ni idea, la plataforma ofrece tal opcion, tb opciones, bonos, fci, cedear, todo.
Una vez quise averiguar como operar opciones desde la plataforma y tuve un altercado con un sujeto de ahi, esa fue la unica vez que me lleve una mala impresion, fui al local por asi decirlo porque por telefono era complicado, y cuando llego me dice "hoy no te vamos a poder ayudar porque el unico que sabe de opciones esta operando", la verdad, inimputable, yo entendia de opciones pero no entendia como usar la plataforma con ese fin, en fin, pero fue lo unico, todas las demas personas de ahi, de 10...
Yo tengo cuenta ahí donde dicen ustedes (además de acá), y podés operar en nyse, pero tenés que operar en acciones y etfs de un valor de más de usd5, sino no te dejan.
Generalmente uso la plataforma, y a veces me contacto por mail con un pibe de ahí.
Mi experiencia es buena, tiene menos costos que muchas sociedades argentas, pero si estás apurado a vender o comprar no es bueno operar con ellos en el nyse.
También tengo cuenta en rava, y si bien las comisiones son más altas, tienen más celeridad a la hora de ejecutar una orden.
La atención me ha resultado buena en las dos.