Tweed escribió:Fíjese, Luis,que el WTI hizo un movimiento horrible confirmado posible tendencia: rompió soporte en usd 43.60, lo pullbackeó y volvió caer.
Si: lo del oil es bien feíto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Fíjese, Luis,que el WTI hizo un movimiento horrible confirmado posible tendencia: rompió soporte en usd 43.60, lo pullbackeó y volvió caer.
resero escribió:DIEGO
hay mujeres en el foro leyendo creo que no va, por ejemplo AFRODITA.
resero escribió:DIEGO
hay mujeres en el foro leyendo creo que no va, por ejemplo AFRODITA.
Luis XXXIV escribió:Así parece: si pierde los 9 el 61.8 esta en los 8,15.
resero escribió:ubicate un poco, no estas en la cancha para hablar asi
ricota escribió:Solo si rompe 9 se va a 8 y más abajo tmb. Por el momento no le doy chances.
gina escribió:Los 8 dls ..se acuerdan los burlistas de siempre...mañana son un hecho, ojo que la pebeta los puede sorprender y HOY mismo puede ser.
Sigue coleccionando TRADERSSSS![]()
amarchetti escribió:Buen premarket, mejor persona.
Menos mal que estoy más líquido que vagina de quinceañera ante Justin Bieber.
Como envidio a los que tienen puts/están lanzados![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Charly-N, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Matraca, nico, notescribo, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, the shadow y 1268 invitados