Celes escribió:Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.
Consulta.. En cuanto la subis un 600%??
Celes escribió:Vos decís? hace mas de un mes que vengo escribiendo que estoy comprando Cresud. Y conmigo están comprando varios inversores mas de largo plazo. Vengo a hacer el mismo laburo que hice en Mirgor.
Microsules Bernabo escribió:Tengo muy poquito acá, por eso no vengo a opinar. Pero que surten en 15 mangos, surten con todo. Como queriéndole poner un techo en lo inmediato en ese valor
Einlazer84 escribió:En serio?? pero yo no tengo acceso a ese grupo privado que armaron los de la banda Mirgoerana, si lo anunciaron yo lo deduje por logica.
Bochaterow escribió:Buena impresión mas que nada porque lo anunciaron por el foro venden mirgor entran en parte a cres y a dic a
Yo el lunes vendo las ultimas 1000 YPF y compro otras 20000 cresud y el martes me voy a Chile con mi mujer e hija hasta el domingo chau bolsa chau cresud
kanuwanku escribió:Es verdad que deberia tener un % mucho mas elevado, pero aun asi no deja de gustarme, mientras se venga una suba sostenida..... ahora bien, puede pasar lo mismo de CTIO, que pense lo mismo y quede empernado mal!... Destaco que estoy aca, CTIO, DYCA, BHIP y AY24!
davinci escribió:y .. al precio de SET/14 tenian que aparecer compradores,,, absolutamente logico.. lo ilogico es el que vende despacha a precio del 2014-.
Gogui escribió:Tampoco tienen problema de llevar. Ese volumen no lo hacen los pequeños...
Bochaterow escribió:Buena impresión mas que nada porque lo anunciaron por el foro venden mirgor entran en parte a cres y a dic a
Yo el lunes vendo las ultimas 1000 YPF y compro otras 20000 cresud y el martes me voy a Chile con mi mujer e hija hasta el domingo chau bolsa chau cresud
davinci escribió:Con el volumen, debio meter un % mayor.. la batalla en el 5% 0 6% no me gusta
Gogui escribió:Tampoco tienen problema de llevar. Ese volumen no lo hacen los pequeños...
Javierdib escribió:hay muchos pesos pesados que no tienen problema en dar no?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados