Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Si Diego y Amarchetti, por como habla es toda una sra. y muy fina, creo que no se merece leer esas cosas, por favor dejen operar tranquila a Afrodita.
resero escribió:Si Diego y Amarchetti, por como habla es toda una sra. y muy fina, creo que no se merece leer esas cosas, por favor dejen operar tranquila a Afrodita.
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaaa.... afrodita es UN PIBE!!!
jajajaaa.... enserio pensas que es mujer???
cityfinanz escribió:Si bien el oro negro anda jugando en los 43 42.5 tampoco tiremos numeros en 2.7 o 4 pbr
El 30 se juntan los de la opep y seguramente van a tirar que exploto mosul volvio sadammmmm el hijo del mismo y demas yerbas ellos pierden un rato pero no para siempre
ruloman escribió:Si pierde los 9 va a 2,70......... se me rie la cola.....onda onda, buena onda............ Hola, para los que dicen que no aparezco cuando erro, erré el sopi de 10......... veremos cual es el piso no creo q esté mucho más lejos de estos valores, vamos a ver, una vez más el mkt abofetea. Ya se comió TODA la suba de octubre en 14 días y con lo de hoy ya llega a valores de 45 días atrás.....
impensado, pero con esta vorágine que baja, después sube, así funciona el teorema del mercado medio... si toca 9usd llevo más hoy, el piso está cerca según mi opinión
fortuitos escribió:en lugar de bardearse unos con otros, por que no aprovechamos el foro para poder orientarnos entre todos y ganar plata. Creo que esa es la idea de esta herramienta. Hay dinero para todos. Buena semana y ganancias para todos.
fortuitos escribió:en lugar de bardearse unos con otros, por que no aprovechamos el foro para poder orientarnos entre todos y ganar plata. Creo que esa es la idea de esta herramienta. Hay dinero para todos. Buena semana y ganancias para todos.
amarchetti escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Charly-N, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Matraca, nico, notescribo, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, the shadow y 1268 invitados