PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
METETE LOS GRAFIQUITOS ESOS EN EL O-TO NENE <<<<<<<<<<<
-
maurim escribió:Egon y sus amigas, Poli, Simon... los esperamos por el grupete que se armo en Face...
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
Me uno al grupete!
volandobajotierra escribió:jajajaj fue me aburrieron no posteo mas aqui me voy a otros topics aqui hay mucha pluma
SI QUERIDO, PRECISAS PARA EL PASAJE ??

-
docc escribió:ESTE CIERRE SE LO DEDICO AL TOPO, EL SABELOTODO. PERO HOY ERRÓ !!![]()
![]()
decime en que erre y te respondo con grafcios y todo
Como cerro el ADR,...como cerro la local,...como cerro el merval,......!!!!!! y yo q dije como cerraba todo esto,......!!!!!!
1 Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mié Jul 13, 2016 3:06 pm
Se viene buen cierre Pampero,...espero no me equivoque,.....ja ja ja,..!!!!!!
2 Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mié Jul 13, 2016 4:08 pm
Merval cierra verde al igual q Pampa,....q menos le podemos dar al presidente de recibimiento por su visita a la bolsa,.....!!!!!!!!

1 Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mié Jul 13, 2016 3:06 pm
Se viene buen cierre Pampero,...espero no me equivoque,.....ja ja ja,..!!!!!!
2 Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Mié Jul 13, 2016 4:08 pm
Merval cierra verde al igual q Pampa,....q menos le podemos dar al presidente de recibimiento por su visita a la bolsa,.....!!!!!!!!

-
jajajaj fue me aburrieron no posteo mas aqui me voy a otros topics aqui hay mucha pluma 

ESTE CIERRE SE LO DEDICO AL TOPO, EL SABELOTODO. PERO HOY ERRÓ !!

simon1 escribió:Poli,.....viste lo q duro la baja,......ahora con el diario se dan vuelta,....ja ja ja,...payasos,....q se va a 15,...que se va a 24 , pura sanata,....pichones,...!!!
Simon lo dijiste hace un par de dias, para los nuevos si tienen alguna duda las pruebas al canto, grande de verdad

docc escribió:Topo, te podes dejar de escribir pelotudeces ??
no creo lo logres,....es una maquina de fabricar,....ja ja ja,.....esta mañana ponia flechas rojas el gran trader,...!!! ahora dice q cualquiera se da cuenta q Pampa es bull,.......ja ja ja
-
simon1 escribió:Poli,.....viste lo q duro la baja,......ahora con el diario se dan vuelta,....ja ja ja,...payasos,....q se va a 15,...que se va a 24 , pura sanata,....pichones,...!!!
ajam si lindo doji hay que ver como cierra el semanal esa es la importante pichon

Poli,.....viste lo q duro la baja,......ahora con el diario se dan vuelta,....ja ja ja,...payasos,....q se va a 15,...que se va a 24 , pura sanata,....pichones,...!!! 

-
aunque hay chabones que cn fibo ond eiot y canales y ineas de tendencia son rentables hay varias escuelas pero hay pa elegir
volandobajotierra escribió:son demasiado emocionales y eso es el sentimiento del merado bajista alcista eso es malo ser my emocional operen forex y veran como se les va quitar o se pegan un tiro jajajajaa
Topo, te podes dejar de escribir pelotudeces ??

POLI escribió:Grande capo !!!![]()
![]()
permitime pedir algo: VOLVE KILOCICLO TE PERDONAMOSSSS Y TE QUEREMOS
Algo q me parece importante el foro tendria q hacer por la salud tanto fisica como mental un control antidoping.se impone ya!!!!! Esto paso ya de joda.preocupante de verdad.
-
son demasiado emocionales y eso es el sentimiento del merado bajista alcista eso es malo ser my emocional operen forex y veran como se les va quitar o se pegan un tiro jajajajaa