TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si meten un pseudo recurso contra una precautoria, la Corte se los tirará por la cabeza. La Corte ni siquiera aceptará el tratamiento de esa precautoria. REchazo in límine.
No porque es una precautoria, no es una sentencia definiva la resolución, queda firme acá.
Falta que el juez homologue solamente. Doppo de la feria y una vez que el expediente vuelva de cámara, se notifique y quede firme. Firme con la salvedad reitero, que no hay posibilida de meter un recurso extraordinario y llevarte a la Corte.[/quote]
Pero no confíes en estos ñatos el Procu del Tesoro hace lo que le ordenan neshstor si de dicen que apele apelará. Aunque como bien decís es una precautoria, pueden decir que es asimilable a sentencia definitiva porque les cancela toda las instancias. Pero pienso que lo pueden hacer para romper los coquitos, porque para estos tipos que se erigen en constituyentes y son absolutistas, la separación de poderes tratan de borrar del mapa, así que no te extrañes si ocurre lo que digo. ESPERO EQUIVOCARME
Falta que el juez homologue solamente. Doppo de la feria y una vez que el expediente vuelva de cámara, se notifique y quede firme. Firme con la salvedad reitero, que no hay posibilida de meter un recurso extraordinario y llevarte a la Corte.[/quote]
Pero no confíes en estos ñatos el Procu del Tesoro hace lo que le ordenan neshstor si de dicen que apele apelará. Aunque como bien decís es una precautoria, pueden decir que es asimilable a sentencia definitiva porque les cancela toda las instancias. Pero pienso que lo pueden hacer para romper los coquitos, porque para estos tipos que se erigen en constituyentes y son absolutistas, la separación de poderes tratan de borrar del mapa, así que no te extrañes si ocurre lo que digo. ESPERO EQUIVOCARME

entendido.
-
valiant escribió:shake,hay posibilidad legal de apelar el fallo de la camara?
sería un disparate,pero nada me sorprendería.
No porque es una precautoria, no es una sentencia definiva la resolución, queda firme acá.
Falta que el juez homologue solamente. Doppo de la feria y una vez que el expediente vuelva de cámara, se notifique y quede firme. Firme con la salvedad reitero, que no hay posibilida de meter un recurso extraordinario y llevarte a la Corte.
shake,hay posibilidad legal de apelar el fallo de la camara?
-
Después de una suba del 40% en dos semanas, es lógico que deba digerir algo para continuar más adelante.
Con el volumen que está haciendo por el momento da igual si cierra negativa.
Aparenta que serán 5 y no 3 ondas al alza. Veremos ...
Yo sigo esperando los 1.500.000 aprox de vol. para dispararla de nuevo.
Aparenta que serán 5 y no 3 ondas al alza. Veremos ...
Yo sigo esperando los 1.500.000 aprox de vol. para dispararla de nuevo.
-
- Contactar:
JFA cuidado que hay agazapados... mejor esperarlos abajo.
-
- Contactar:
Hay algunos queriendo salir, pero nadie quiere resignar precio por lo visto.
No pinta para 500K nominales.
No pinta para 500K nominales.
hoy deberia llegar a un minimo de 500k nominales.. y recien estamos en 180k
1.350 0,831 0,847 4.718 0,847 1,19% 

NI A DROMI QUE VIVE EN ESPAÑA 

ME PARECE QUE HOY TERMINA