CADO Carlos Casado

Panel general
plata fresca

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor plata fresca » Vie Oct 07, 2016 2:19 pm

Máximo escribió:Mirá, yo te respondí de buena onda. A lo que te suene mi respuesta es problema tuyo, igual que lo que hagas con tus inversiones. Si querés comprar Cado, comprá y si no querés no compres, me tiene sin cuidado. Yo comento por qué compro yo y por qué me parece barata. Y lo comento porque quiero, porque tengo ganas, pero no tengo ninguna obligación de hacerlo. Es información que busco y me consigo yo y la comparto por si a alguien le sirve y le interesa. Vos hasta ahora, en este tema al menos, no aportaste más que preguntas y cuestionamientos. Saludos y buenas inversiones!

:respeto: :respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Oct 07, 2016 2:18 pm

¿hay que comprar sin preguntar entonces?[/quote]

ponele...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 07, 2016 2:18 pm

damifune escribió:No compres Platence , sino estas convencido no rompas mas , buscate otro foro donde te convensan que es una gran oportunidad de ganar plata , con todo respeto ya cansas.saludos

Denso mal el loco! :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Oct 07, 2016 2:17 pm

platense escribió:Yo tengo que entender para comprar.
Si tienen buenos fundamentos los deberian poder exponer, si exponen buenos argumentos ningun problema.
Soy el primero en sumarme.

Abonate un Research, vas a ver que te preparan las hojas que quieras, con los colores que quieras... y seguro vas a entender.. o poné tu cuenta con un Productor de Bolsa... decile que "en Rava hablan que CADO va a subir lindo, te fijás que onda?"
Pero se paga eso ehh... acá es gratarola y comparten hasta demasiado te diría...

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 2:17 pm

Tenia entendido que era un foro de debate bursatil en el que se exponian opiniones, en lo posible fundamentadas.
Si dicen que esta subvaluada deberian saber cuanto vale.
damifune escribió:No compres Platence , sino estas convencido no rompas mas , buscate otro foro donde te convensan que es una gran oportunidad de ganar plata , con todo respeto ya cansas.saludos

smb

Mensajepor smb » Vie Oct 07, 2016 2:17 pm

platense escribió:Yo tengo que entender para comprar.
Si tienen buenos fundamentos los deberian poder exponer, si exponen buenos argumentos ningun problema.

Platense. Leyéndote con buena fe, me parece que vos lo que querés que es que alguien te diga cuánto tiene que valer hoy y cuánto va a valer dentro de 3 meses o 1 año. Eso no te lo va a decir nadie y nadie lo puede saber. Leyéndote con mala fe, podríamos decir que estás sembrando dudas para poder cargar más barato, como hacen muchos.
Más allá de tus verdaderas intenciones, hay muchas opiniones sobre cuánto debería valer CADO y cuál es la relación con su precio, con el objeto de saber si el precio está desacoplado de valor o no, y cuánto se puede ganar.
Sin embargo, más allá de la discusión de "cuánto ganar", con una mirada rápida es evidente que está subvaluada. Ya te insistí que el precio no subió en forma proporcional a su aumento de resultados, y que en libros Cresca está registrado a un cuarto del precio que se espera. El número de hectáreas totales y su relación con las hectáreas que venden es un dato más para calcular su valor. No el único ni el más importante como vos quisieras plantear. También habrá que ver esas hectáreas cuanto producía cada una, y cuánto se espera que produzcan. Y otros elementos (política de reparto de dividendos, management, macroeconomía, etc., etc.).
Cada uno puede ir haciendo su análisis. Yo hice uno mío rápido y me gustó. Lo hice hace varios meses atrás y entré con un puchito, después del último rally que tuvo. Cuando vi que a mediados de septiembre empezó a subir el volumen aumenté mi tenencia. Y con el driver de ayer, hoy pude aumentar un poco más. Para aumentar un poco más, hice una lectura rápida del balance y detecte la desproporción entre registro contable y valor de CRESCA.
Aparte de todo eso, Dosto y bienvista comparten que está subvaluada. Es un forista "fundamentalista" con años de experiencia que en el tiempo que estoy en esto no veo que traiciona o quiera empomar. Pablito la venía recomendando incluso con una visión más de trader. Y más allá de que venda o no, entiendo que está siendo sincero.
Celes te está diciendo que no tiene una opinión fundada y que la va analizar y la semana próxima ... hablará de la acción.
En mi caso, con todos los elementos que tengo, me sirve para estar adentro. Si los análisis que vienen me dicen que hay que salir o que el precio está mal, lo haré y punto. Hoy todo me dice que está bien la suba y que hay recorrido. Prefiero terminar de procesar la información adentro y no mirarla de afuera. Porque en realidad, con la información que tengo, el futuro es más que auspicioso.

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 2:15 pm

Me parece perfecto.
Solamente brinde la informacion que tengo.
El que tenga mejor, mas completa que la aporte.
Hasta ahora nadie sabe cuantos son los bienes totales de la empresa (y tampoco esta en el balance lo que no parece bien)
Decimos que esta subvaluada pero nadie sabe en detalle cuanto vale. Es raro poder sostener una subvaluacion sin saber ni si quiera cuanto tiene del bien de uso principal (hectareas).

Máximo escribió:Mirá, yo te respondí de buena onda. A lo que te suene mi respuesta es problema tuyo, igual que lo que hagas con tus inversiones. Si querés comprar Cado, comprá y si no querés no compres, me tiene sin cuidado. Yo comento por qué compro yo y por qué me parece barata. Y lo comento porque quiero, porque tengo ganas, pero no tengo ninguna obligación de hacerlo. Es información que busco y me consigo yo y la comparto por si a alguien le sirve y le interesa. Vos hasta ahora, en este tema al menos, no aportaste más que preguntas y cuestionamientos. Saludos y buenas inversiones!

damifune

Mensajepor damifune » Vie Oct 07, 2016 2:14 pm

No compres Platence , sino estas convencido no rompas mas , buscate otro foro donde te convensan que es una gran oportunidad de ganar plata , con todo respeto ya cansas.saludos

Omega

Mensajepor Omega » Vie Oct 07, 2016 2:14 pm

platense escribió:De mientras las recomendaciones de compra que target tendrian?
Creo que habria que tratar que queden engrampados minoristas pagando en un rally. Puede ser muy peligroso me parece.

no queres que te donen plata tambien?
asi de paso no arriesgas tus ahorros?

:pared:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 07, 2016 2:13 pm

platense escribió:Me suena a cuando alguien aca decia paguen sin preguntar. En fin.

Mirá, yo te respondí de buena onda. A lo que te suene mi respuesta es problema tuyo, igual que lo que hagas con tus inversiones. Si querés comprar Cado, comprá y si no querés no compres, me tiene sin cuidado. Yo comento por qué compro yo y por qué me parece barata. Y lo comento porque quiero, porque tengo ganas, pero no tengo ninguna obligación de hacerlo. Es información que busco y me consigo yo y la comparto por si a alguien le sirve y le interesa. Vos hasta ahora, en este tema al menos, no aportaste más que preguntas y cuestionamientos. Saludos y buenas inversiones!

fede73

Mensajepor fede73 » Vie Oct 07, 2016 2:10 pm

No se sorprendan si mete un 30% en los proximos dias.
JMIN le paso el relevo de la posta bursatil.

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 2:03 pm

Yo tengo que entender para comprar.
Bertoli1973 escribió:MIRA...SI ESTAN DOSTO, GRAMAR Y CELES...NI LO DUDES SUBITE AL TREN Y LUEGO ANALIZA...MIRA ME COSTO MUCHO COMPRENDER A CELES EN JMIN Y TENIA RAZON...SE DESPLUMO Y PUDE SALIR A TIEMPO...DALE QUE SE Va se va...
gracias Celes y disculpas tenias razon en Jmin

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 2:01 pm

Pablo, disculpame si te ofendi, o si ofendi a alguien en general.
Ante mi simple consulta de has totales y vendidas nadie me respondio, y algunos me descalificaron (lo cual me tiene realmente sin cuidado igualmente)
Solamente busco que tengamos un panorama mas claro para que sepamos que compramos (o comprariamos). Hasta ahora en el foro nadie me lo esclarecio.
pablitob escribió:generalmente lo hago pero por ej ahora ando sin tiempo y la verdad que no me gustan tus modales y formas

platense

Mensajepor platense » Vie Oct 07, 2016 1:59 pm

Nose quien es einlazer.
¿hay que comprar sin preguntar entonces?

Bertoli1973 escribió:JUA JUA...DEJA ODE PREGUNTAR PLATENSE...COMPRA Y LISTO...PARECES EINLAZER O SOS VOS?

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Oct 07, 2016 1:59 pm

generalmente lo hago pero por ej ahora ando sin tiempo y la verdad que no me gustan tus modales y formas

Volver a “Acciones general”