HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
otro me conto la que se afanaban o se robaban. a travez del sindicato. pensar que no valen nada las empresas. los monstruos que son. cuado seamos un pais normal.tienen que ir presos varos politicos. manzano grosso. jaime. hay que investigar desde el 83 hasta ahora .hasta los intendentes. todo empleado publico. como se la gano.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sachapuma escribió:cuando despierte este gigante dormido en 15 pesos
en poquitas ruedas van a ver ..empreson!!! y que
perspectivas !!
LO CONOCES AL CHORI MINETTI? recien estuve con el marido de una ex mujer mia que viven en villa allnde. aunq eso nada tiene q ver con la anecdota que me conto un loquito de cordoba el otro dia. me dejo la cabeza acalambrada. eso q ami me gusta hablar. cuando fue a comprar a europa un molino harinero y se trajo uno cementero.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
cuando despierte este gigante dormido en 15 pesos
en poquitas ruedas van a ver ..empreson!!! y que
perspectivas !!
en poquitas ruedas van a ver ..empreson!!! y que
perspectivas !!
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vincent12 escribió:![]()
![]()
Miren el VOLUMEN de hoy, acá se viene algo grande
Me auto-respondo ¿está mal?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: RE: Re: JMIN Juan Minetti
Rich Mam escribió:Jaba, buenas noches. Que le viste de atractivo a esta accion para entrar? Me gustaria saber tu vision!
Ah, y si podes bajate el tapatalk asi se puede interactuar mas! Un beso [emoji4]
Es una accion que siempre opero,pero no acumulo.
Toca 15 pesos luego retrocedio,el ultimo trimestral fue mas que bueno,la construccion se beneficio mucho cos el plan de pagar en 12 cuotas.
Hace 5 años atras comenzo a sanearse y a modernizarce.
Tomate el trabajo de leer las reseñas informaticas de los ultimos trimestrales.
Saludos.
No uso celular asi que no te puedo bajar ninguna tapa ni tapita.
-
Rich Mam
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 03, 2015 2:33 pm
Re: RE: Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:
Se enteraron que compro el turco.
Jaba, buenas noches. Que le viste de atractivo a esta accion para entrar? Me gustaria saber tu vision!
Ah, y si podes bajate el tapatalk asi se puede interactuar mas! Un beso [emoji4]
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vincent12 escribió:![]()
![]()
Miren el VOLUMEN de hoy, acá se viene algo grande![]()
Se enteraron que compro el turco.
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Miren el VOLUMEN de hoy, acá se viene algo grande
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Compré a 7 y después vendí a $14.
Volví a entrar y quedo quieta
Volví a entrar y quedo quieta
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vincent12 escribió:La tengo hace bastante, viene muy lenta.. ESPEREMOS QUE SALTE PRONTO
No se olvide que de 5 o 6 pesos se fue a mas de 14.
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:hoy comence a llevar algo de J.minetti-
somo a 11,50 no me dieron,pague 12,05 y luego 12.
![]()
![]()
La tengo hace bastante, viene muy lenta.. ESPEREMOS QUE SALTE PRONTO
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hoy comence a llevar algo de J.minetti-
somo a 11,50 no me dieron,pague 12,05 y luego 12.

somo a 11,50 no me dieron,pague 12,05 y luego 12.
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Según la Asoc de Fabric de Cement Portland, 2015 Vs 2014 se fabrico un 7.8% mas para el consumo int y 5,6% para la exportación, buen año para Minetti, alguien tiene algún dato de como cerro el balance??
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mañana llueve
-
ANANDA
- Mensajes: 26
- Registrado: Sab Dic 19, 2015 10:51 am
Re: JMIN Juan Minetti
Es otra de mis apuestas, pero la veo lentísima. Cuales son las perspectivas? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 128 invitados