PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
Yo se el POR QUE de la baja abrupta!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
ju_an escribió:qué la vamos hacer jabalina
yo si miro las cotización de ayer es para saltar del balcón
pero si miro las de hace unos días se me ecualiza un poco la cuestión
yo igual así como no me termina de cerrar la suba de esta semana
la baja de hoy tampoco
mañana no se
saludos
novatex escribió:ayer sali de compras, y puse todo lo que me quedaba liquido en varios papeles, pensando que la bolsa tiene mas recorrido pero te comes este palo que te deja groggy, lpqlp
jabalina escribió:Hoy con teco y varias mas me dieron para que tenga ,guarde y archive.
jabalina escribió:Se acabo la venta y comenzó la compra ya se esta recuperando yo lleve algo a 34,70 y 34,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2076 invitados