jabalina escribió: Mira Rodion ,a veces las cosa salen bien de casualidad ,yo me habia anotado en siderar a comprar abajo ,si me las daban me las daban,pero como venia el mercado estaba por pedir mas arriba ,pero me quede y cuando comenzo la baja grande del mercado vi que teco hera demasiado la baja y compre.
Pero sinceramente cuando vi que siderar seguia bajando fuerte quise sacar la orden pero esta se habia ejecutado.asi fue la cosa.
Ojo con una cosa ayer ayudo muchisimo a nuestro mercado el CCL.
Se vio en varias acciones como Ts y en algunos cedear en USA bajaban y aqui subian.
Nuestro mercado sube y seguira subiendo no por el mercado en si sino porque hay muy pocas cosas en que invertir.
Y cada dia se va a ser mas dificil conseguir dolares y en el paralelo casi todos quieren comprar y pocos vender,la semana proxima me parece que el que quiera blue va a tener que pagar arriba de 9,50 es solo mi apreciacion no esta respaldada por ninguna fuente confiable.
Lo de teco con convicción, pero lo de Erar de casualidad, qué maestro, destaco su sinceridad en un foro en que muchos dicen cualquier cosa (no el de teco, sino en general). Veremos qué sucede en las próximas ruedas. Un abrazo maestro.