garralaucha2 escribió:Tb lance vale base 15 agosto 24 a 0.23
pero por 3-4 centavos te conviene vender a tener el capital inmovilizado 40 días.
garralaucha2 escribió:Tb lance vale base 15 agosto 24 a 0.23
FedeAndres escribió:explicame ese trade? lanzaste a 0.35 strike 2 a dentro de 40 días con el papel a 2.33?
FedeAndres escribió:explicame ese trade? lanzaste a 0.35 strike 2 a dentro de 40 días con el papel a 2.33?
garralaucha2 escribió:Me pagaron o.35 sid 2 sept
falerito01 escribió:vos de esquí debes saber como yo de bolsa.
bolsita1 escribió:+5 valeria , vamos chicos que esta vieja valeria pero me la encontré en el cerro catedral y es un infierno la rubia
bolsita1 escribió:+5 valeria , vamos chicos que esta vieja valeria pero me la encontré en el cerro catedral y es un infierno la rubia
kelui escribió:Gente acá yo soy el driver
Cuando lanzo algo, sube, si voy short, sube![]()
Hoy lanzó un puchito más pero de la base 15 y si sigue subiendo mañana lanzó más otra arriba
garralaucha2 escribió:ME PARECE QUE BRASIL VUELA
Y NOSOTROS NOS VAMOS A LA C
REAL A 3,76
kelui escribió:Gente acá yo soy el driver
Cuando lanzo algo, sube, si voy short, sube![]()
Hoy lanzó un puchito más pero de la base 15 y si sigue subiendo mañana lanzó más otra arriba
kelui escribió:Gente acá yo soy el driver
Cuando lanzo algo, sube, si voy short, sube![]()
Hoy lanzó un puchito más pero de la base 15 y si sigue subiendo mañana lanzó más otra arriba
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados