APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
USD/BRL 4.10 (DEVALUTA 1.5%)
chau pbr
chau pbr
Hub escribió:tal cual
como dice leo, en esta semana se operó con info que no tenemos
algo va a pasar, y tiene pinta de no ser bueno
a vale ya la estan haciendo cobrar
en 9 dls es compra...ta fundi la pebeta.
quizás es uno de papeles que destruyó mas comitentes..
Matu84 escribió:https://twitter.com/albuquerque_af/stat ... 1509533698
Cuánto habrá costado ese informe

Matu84 escribió:Sino banca los 13,6 se complica, no sera para forzar la previdencia esto no??
https://twitter.com/albuquerque_af/stat ... 1509533698
Sino banca los 13,6 se complica, no sera para forzar la previdencia esto no??
tordosoy escribió:Galicia en 18 dolares (el otro día)era xa irse a 15... y se termino yendo al toque a 26.. se dará acá algo parecido??
Puede ser, pero necesitamos timing, este no fue el caso, esperamos un poco mas.
Vuelven los problemas de sobornos quizás?
Es todo un tema... Por un lado hace bien al futuro del país, pero el presente lo mata...
Por ahora la sigo mirando de la tribuna, esperando que se den las cosas para entrar, pero esta no suele avisar mucho... Hay que estar al loro.
Por otro lado, las cuentas no vienen acompañando. Los políticos en general hablan de hacer tal cosa, pero en su interior siguen pensando que el solo hecho de estar ellos, todo va a mejorar por arte de magia.
Hasta ahora no hay cambios en Brasil, y eso obviamente hace que los números den mal.
Brasil puede ser un monstruo en tamaño comparado con Argentina, pero no significa que tenga más credibilidad, o al menos la necesaria para que los inversores estén tranquilos. Hasta no ver reformas aprobadas, nadie le cree al ejecutivo, por más que salga a twittear Jair, la cosa pasa por otro lado.
Hacen a lo Trump, twittear, pero la diferencia es que Donald, aparte de avisar, lleva a la practica lo dicho, cosa que el resto no hace.
Es todo un tema... Por un lado hace bien al futuro del país, pero el presente lo mata...
Por ahora la sigo mirando de la tribuna, esperando que se den las cosas para entrar, pero esta no suele avisar mucho... Hay que estar al loro.
Por otro lado, las cuentas no vienen acompañando. Los políticos en general hablan de hacer tal cosa, pero en su interior siguen pensando que el solo hecho de estar ellos, todo va a mejorar por arte de magia.
Hasta ahora no hay cambios en Brasil, y eso obviamente hace que los números den mal.
Brasil puede ser un monstruo en tamaño comparado con Argentina, pero no significa que tenga más credibilidad, o al menos la necesaria para que los inversores estén tranquilos. Hasta no ver reformas aprobadas, nadie le cree al ejecutivo, por más que salga a twittear Jair, la cosa pasa por otro lado.
Hacen a lo Trump, twittear, pero la diferencia es que Donald, aparte de avisar, lleva a la practica lo dicho, cosa que el resto no hace.
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
Galicia en 18 dolares (el otro día)era xa irse a 15... y se termino yendo al toque a 26.. se dará acá algo parecido??
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
habrá, el otro es de abracadabra

Hub escribió:impresionante
el ultimo bastión era la tl en escala lineal que daba 13,85
nosé cuando irá a frenar realmente
13,35 puede ser un valor, 12,5 , 12...
que dios ayude a la pebeta
Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
resero escribió:yo creo que hasta no haya alguna noticia positiva va a seguir, no le creo nada a este papel ya, hace un año caia fuerte para el viernes 24 de mayo y despues otra baja fuerte a la semana con la renuncia de Parente, llega a renunciar Guedes y te baja un 20%.
tal cual
como dice leo, en esta semana se operó con info que no tenemos
algo va a pasar, y tiene pinta de no ser bueno
a vale ya la estan haciendo cobrar
Hub escribió:impresionante
yo creo que hasta no haya alguna noticia positiva va a seguir, no le creo nada a este papel ya, hace un año caia fuerte para el viernes 24 de mayo y despues otra baja fuerte a la semana con la renuncia de Parente, llega a renunciar Guedes y te baja un 20%.
El Conde escribió:CLM9
CLM19
impresionante