PAMP Pampa Energia S.A.
-
resero
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vendi el 50%, hace unos dias compre papeles de Apbr con caucion, prefiero mantener Apbr y bajar aca que le hice una diferencia y gano en tranquilidad, mucha incertidumbre politica y la oposicion no es buena gente para mi modo de ver.
-
Nico_DLR
TIO SIMON escribió:Que lindo pagaron la última hora en el ADR,.!!!!![]()
y dale con la manija... ya se ven los brotes verdes? cuando llegan? el proximo semestre?
-
SIM0N1
TIO SIMON se te está terminando el chupetín...

-
AUGUSTO
Estuve cargando en abril en un promedio 38,5......por el momento, muy conforme. Esperemos que no aparezcan nubarrones.....sino lo contrario. 
-
TIO SIMON
Que lindo pagaron la última hora en el ADR,.!!!!

-
TIO SIMON
ADR y local cerrando en Máximos del día,!!!!
Buen volumen en ambas
,.!!!

Buen volumen en ambas
,.!!!
-
RusoLocoSuelto
Cublibre1970 escribió:Alguien me puede decir q aplicación puedo bajar de play Store para ver acciones del mercado argentino??
Bájate Yahoo finanzas. Tenes todas las acciones, no solo argentinas.
Espero que te sirva.
-
POLI
resero escribió:y este pibito de donde salio?
Tengo entendido que es inimputable, pero bueno puede llegar a mejorar...
-
POLI
TIO SIMON escribió:Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡![]()
Un gran abrazo,
simon1, el unico
Abrazo, simon1,
-
Cublibre1970
Alguien me puede decir q aplicación puedo bajar de play Store para ver acciones del mercado argentino??
-
AUGUSTO
Bien hoy, se empiezan a despejar algunas incognitas y la estantería se sacude. Veremos igual como cierran las alianzas y las listas, el 12/6 y 22/6. Falta......pero espero vaya despejando un poco este clima londinense. 
-
lagasale
TIO SIMON escribió:Naaaa, como me voy a olvidar, usted tiene su butaca VIP aca estimado, si es uno de los fieles inversores del papel como yo y varios mas,....¡¡¡¡¡¡
Pampa local se despacho con + 8,11 %,....linda suba,...¡¡¡¡ En el ADT pagaron bien y toco 25,20 dolares,....cerrando 25.09, muy buen cierre estimado.
Muy buena semana tendremos,y la que viene con el ingreso a la grilla del MSCI, linda tarasca comenzara a ingresar,....¡¡¡¡
Mercado ayer comenzo adelantar algo, hoy confirmo,...¡¡¡¡¡ Hay Cambiemos x otros 4 años mas,...eso comenzaron a pagar,..
Pampa, Papelazo lagasale,
Me alegra mucho compartir la alegria con los que estan invertidos, , pronto este papel ira a valores mas ambiciosos y en el mediano regresara a valores acorde a la Empresa.
Un gran abrazo
Saludos
simon1, el unico
Buenos entonces me quedo otros 5 años acá
-
resero
bull_22 escribió:Capo Jajaja como nos caga....mos de risa de este tío Simón jajaj
Recupera la q perdiste el año pasado t falta mucho perejil tio jajaja
y este pibito de donde salio?
-
resero
Se acuerdan cuando les dije prendan los motores 
-
TIO SIMON
POLI escribió:simon1, llego el dia, esperemos que desde hoy por lo menos se empiece a hacer justicia
Te digo estoy haciendo un nuevo espacio politico,que se va a llamar DEDAMO- Delia, Dady y Moreno, creo que con esto muchachos estamos para ser los salvadores de nuestra Patria, si das el ok. los presento ante la justicia y que las otras corrientes politicas desistan de llegar a la presidencia, no hace falta las paso ni nada YA ESTA EL NUEVO TRIUNVIRATO !!!
Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡
Un gran abrazo,
simon1, el unico