BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar May 31, 2016 11:01 am

ALGUIEN SABE QUE PASO EN LA ASAMBLEA DEL 28 DE ABRIL Y SI PAGAN LOS DIVIDENDOS'?

Maxpower21
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maxpower21 » Lun May 30, 2016 11:21 pm

Buenas, comparto mi análisis de este papel. Todavía no veo entrada pero lo sigo de cerca.


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Lun May 30, 2016 9:58 pm

esta para meter una ficha, todavia no hubo corte de medias pero KVO y STO dieron corte. MACD paso a neutro.
http://invst.ly/1t1bb

cllanzillotta
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:48 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor cllanzillotta » Lun May 30, 2016 9:32 pm

De a poco vamos a subir, entre en 87 :arriba: :arriba:

Algún AT dando vueltas??

gilgames
Mensajes: 1655
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor gilgames » Lun May 30, 2016 7:36 pm

Entre aquí con lo vendido en Cresud. Veremos como sale.

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor usura » Lun May 30, 2016 6:59 pm

asi es , compren, que se va, nunca falla esta. saludos

DAFE
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor DAFE » Lun May 30, 2016 6:41 pm

Yo apostaría a que si....va ya lo hice...es subjetiva mi opinión...Pero va despacio y después se prenden todos y llega a los 110...

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Lun May 30, 2016 6:24 pm

http://invst.ly/1t0sn
posible piso redondeado?

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ricky301 » Vie May 27, 2016 9:41 pm


damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor damianp » Vie May 27, 2016 7:15 pm

usura escribió:El Adr termno subiendo el doble que aca, excelente, el lunes compensara , pero la ultima baja desde 90 es mentirosa, saludos

ojo que el CCL quedo a 14,02 cuando el promedio esta en 13,94. EL lunes no hay adr igualmente

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor usura » Vie May 27, 2016 5:23 pm

El Adr termno subiendo el doble que aca, excelente, el lunes compensara , pero la ultima baja desde 90 es mentirosa, saludos

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie May 27, 2016 1:01 pm

Le entré con algo abajo de $90 más temprano... Hasta ahora FRAN me dio considerables alegrías y una sola frustración, pero chiquita, porque supe cortar pérdidas rápido. Si hoy llega a cerrar por encima de 19 afuera creo que estaría para entrarle con más. La única nube que veo en el corto -pero qué nube, ¿no?- es la temida corrección yanqui. Ahora, si esta se sigue "dilatando", FRAN tiene buenas chances a mi entender de reconocer una vez más el soporte que ahora está rondando e ir a buscar, traducido a la local, un nivel cercano a los $100, aunque va a tener muchos problemas me parece para siquiera tocarlos, ni hablar de superarlos. Pero si llega a hacerlo... es el banco con el más hermoso recorrido por delante. "Upside", que le dicen. :mrgreen:

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor damianp » Vie May 27, 2016 12:46 pm

con estocastico y macd bien por el piso cortando hacia arriba

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor damianp » Vie May 27, 2016 12:45 pm

El adr se muestran bien, entrando nuevamente a la linea de tendencia iniciada en oct15 y consolidando por encima de los 19usd

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Vie May 27, 2016 12:30 pm

Cuando esta toma vuelo, anda a buscarla.
Le queda un hermoso recorrido.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados