Agrego mi rezo a los de todos los estimados foristas (y con un saludo al magistral Gonbo, al que supongo veremos alguna vez mas por aca):
MIRGOR y la rep.. mad... que te remil repar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:Si baja a 125 pesos como aseguran los gurus de este foro consideraría la posibilidad de comprar algunas acciones
Lo voy a pensar, no les puedo garantizar nada
Tendría que vender Come, Indupa, Ceco, etc y andan mejor que esta, no se, esta muy difícil...
Quizas le ponga una monedita pero si baja mas como dicen en este foro no me va a gustar nada...
boquita escribió:ojo gram que dieron
la mayoria bastante mas abajo..
al ultimo la marcaron con pocos pelpas ..
el volumen a la baja fue grande en comparacion con los 138 en adelante
jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
boquita escribió:a mi tambien me hacen putear!!!
jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
falerito01 escribió: no se asustaran alguno por loq salio en el diario de tierra del fuego?aunq hace 1 mes q ya salio eso.capaz q alguno se asusta
boquita escribió:se asustan y otro compran
aca hay que ver como sale la pulseada