simon1 escribió:![]()
En su dia,...un saludo especial a todos los trabajadores,....!!!!
![]()
![]()
![]()
Quedate traquilo q todo el gremio se los hizo llegar... JUAAAAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
En su dia,...un saludo especial a todos los trabajadores,....!!!!
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Simon, te falta la experiencia que tengo yo para irritar a los molestos, asi no funciona la cosa si lo atacas a Magnanimo aca no lo vas a jorobar nunca.
Tenes que ir al foro de TRAN y decir que el papel va a bajar por los OVNIS que vuelan bajo y cortan la luz, por el Chupacabras que es un moustro del campo que aparece por las noches que puede comerse los cables de TRAN, la luz mala que es como una luz que aparece por la noche y puede explotar de repente y esas cosas hacen bajar a TRAN.
Si pones algo asi con TRAN -10% como Magnanimo tiene posicion alla al toque lo haces enojar.
Aca en PAMP atacandolo nunca lo vas a hacer enojar.
Pone un par de flechas rojas en TRAN y al toque le sacas la ficha, el tema que los demas del foro de TRAN tambien te van a jorobar.
Egon escribió:Jjajaajaj con lo de la ola polar en Semino te pasaste hoy, jajajajaj un capo !!!!
MAGNANIMO escribió:Pasen por tran y aprendan a postear q allá se intercambia y...nadie la tiene larga
oconner escribió:Igual de profunda que la que te comiste cuando recomendabas vender a 12. Vuelva a su cucha deje de joder a la gente.
Einlazer84 escribió:Simon, te falta la experiencia que tengo yo para irritar a los molestos, asi no funciona la cosa si lo atacas a Magnanimo aca no lo vas a jorobar nunca.
Tenes que ir al foro de TRAN y decir que el papel va a bajar por los OVNIS que vuelan bajo y cortan la luz, por el Chupacabras que es un moustro del campo que aparece por las noches que puede comerse los cables de TRAN, la luz mala que es como una luz que aparece por la noche y puede explotar de repente y esas cosas hacen bajar a TRAN.
Si pones algo asi con TRAN -10% como Magnanimo tiene posicion alla al toque lo haces enojar.
Aca en PAMP atacandolo nunca lo vas a hacer enojar.
Pone un par de flechas rojas en TRAN y al toque le sacas la ficha, el tema que los demas del foro de TRAN tambien te van a jorobar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Matraca, mr_osiris, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 788 invitados