PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:50 pm

simon1 escribió:Imagen
En su dia,...un saludo especial a todos los trabajadores,....!!!!
:100: :respeto: :respeto: :respeto:

Quedate traquilo q todo el gremio se los hizo llegar... JUAAAAAAAAAAA

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 7:46 pm

Aca el que la tiene larga y bastante ya sabemos quien es ,....ja ja ja deberia ir al guinness,.....pedazo de lengua tiene para hablar estupideces permanentemente,.....ja ja ja,.....!!!! :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:45 pm

Simon llegó el saludo a los trabajadores por su día.... :lol:
Hay q ser flor de salame para decir eso :golpe:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:42 pm

Q se siente simon dar vaselina a tantos culitos rotos... no sentis un poco de culpa :(

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 7:41 pm

Einlazer84 escribió:Simon, te falta la experiencia que tengo yo para irritar a los molestos, asi no funciona la cosa si lo atacas a Magnanimo aca no lo vas a jorobar nunca.

Tenes que ir al foro de TRAN y decir que el papel va a bajar por los OVNIS que vuelan bajo y cortan la luz, por el Chupacabras que es un moustro del campo que aparece por las noches que puede comerse los cables de TRAN, la luz mala que es como una luz que aparece por la noche y puede explotar de repente y esas cosas hacen bajar a TRAN.

Si pones algo asi con TRAN -10% como Magnanimo tiene posicion alla al toque lo haces enojar.

Aca en PAMP atacandolo nunca lo vas a hacer enojar.

Pone un par de flechas rojas en TRAN y al toque le sacas la ficha, el tema que los demas del foro de TRAN tambien te van a jorobar.

ahhhh ja ja ja,...te pasastes Einla,....!!! ese tipo no se porque no me cae para nada,...es una harta de decir estupideces permanente y ni hablar de persecuta,....ja ja ja,...encima q no tira ni pega una siempre quiere sacarse foto a mi lado,...ja ja ja,..me lo paso por las dobolas a ese y al volador,..son el hazme reir y impresentables del foro. te los dejo servidos en bandeja atendelos vos,....a mi me hartaron,..!!! ja ja ja,... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 7:41 pm

Egon escribió:Jjajaajaj con lo de la ola polar en Semino te pasaste hoy, jajajajaj un capo !!!! :respeto:

:115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 7:40 pm

MAGNANIMO escribió:Pasen por tran y aprendan a postear q allá se intercambia y...nadie la tiene larga

No se, yo cada vez que meto la nariz ahi con mis OVNIS me dan con todo, lo peor es que alla el papel me hace caso, no deja de bajar, es por el avistamento de OVNIS ya lo avise con anticipacion alla.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:39 pm

Me parece q me mudo para acá... cuando devuelve la histerica de limon me prendo :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:38 pm

Pasen por tran y aprendan a postear q allá se intercambia y...nadie la tiene larga

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 7:37 pm

oconner escribió:Igual de profunda que la que te comiste cuando recomendabas vender a 12. Vuelva a su cucha deje de joder a la gente.

:112:

ja ja ja,..recomendar vender justo Pampa,....ja ja ja,....Grande Oconner,.....!!!!! abrazo che,...... :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 13, 2016 7:37 pm

:lol: :lol: lo de los ovnis de Einlazer siempre me hace ca.gar de risa

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:35 pm

Los espero en tran... :2230:

Egon

Mensajepor Egon » Mié Jul 13, 2016 7:31 pm

Einlazer84 escribió:Simon, te falta la experiencia que tengo yo para irritar a los molestos, asi no funciona la cosa si lo atacas a Magnanimo aca no lo vas a jorobar nunca.

Tenes que ir al foro de TRAN y decir que el papel va a bajar por los OVNIS que vuelan bajo y cortan la luz, por el Chupacabras que es un moustro del campo que aparece por las noches que puede comerse los cables de TRAN, la luz mala que es como una luz que aparece por la noche y puede explotar de repente y esas cosas hacen bajar a TRAN.

Si pones algo asi con TRAN -10% como Magnanimo tiene posicion alla al toque lo haces enojar.

Pone un par de flechas rojas en TRAN y al toque le sacas la ficha, el tema que los demas del foro de TRAN tambien te van a jorobar.

Jjajaajaj con lo de la ola polar en Semino te pasaste hoy, jajajajaj un capo !!!! :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jul 13, 2016 7:30 pm

Salió el asistente... a 12 me la vendiste vos :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 13, 2016 7:29 pm

Simon, te falta la experiencia que tengo yo para irritar a los molestos, asi no funciona la cosa si lo atacas a Magnanimo aca no lo vas a jorobar nunca.

Volver a “Acciones líderes”