MAGNANIMO escribió:
Así quedo simon cuando predijo 30 y fue al 9 sub...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:
Así quedo simon cuando predijo 30 y fue al 9 sub...
Egon escribió:CERRO TAL LINDO QUE ME VOY CON MI OTRA VECINA A TOMAR UNOS MATES Y FESTEJAR....POLI MIRA LA FOTO QUE ME MANDO AL WA.....VENITE YA PUSE LA PAVA ME DIJO Y SALUDOS A LOS PAMPERITOS !!![]()
![]()
simon1 escribió:ahhhh ja ja ja,...te pasastes Einla,....!!! ese tipo no se porque no me cae para nada,...es una harta de decir estupideces permanente y ni hablar de persecuta,....ja ja ja,...encima q no tira ni pega una siempre quiere sacarse foto a mi lado,...ja ja ja,..me lo paso por las dobolas a ese y al volador,..son el hazme reir y impresentables del foro. te los dejo servidos en bandeja atendelos vos,....a mi me hartaron,..!!! ja ja ja,...
MAGNANIMO escribió:Tan idiota no podes ser para festejar...
simon1 escribió:Santiago Bulat @Santiagobulat 9 minHace 9 minutos
Muy duro Adelmo Gabbi contra el gobierno anterior en el aniversario de la bolsa 162![]()
simon1 escribió:Marcelo Bonelli @BonelliOK 2 minHace 2 minutos
ÚLTIMO | Habló el presidente Macri en la #BolsaDeComercio : "Como diría mi amigo el Bambino Veira, la base está"![]()
maurim escribió:Simon1 te incorporaste al grupo de CARALIBRO como dice un gran pensador del foro??? Si no lo hiciste me gustaria que compartas este grupo con los que estamos con Pampita...
Gracias
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
simon1 escribió:Aca el que la tiene larga y bastante ya sabemos quien es ,....ja ja ja deberia ir al guinness,.....pedazo de lengua tiene para hablar estupideces permanentemente,.....ja ja ja,.....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, dawkings, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Magicman, napolitano, Pepi, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 627 invitados