Einlazer84 escribió:No te la puedo creer, pero sabes que pensas exactamente lo mismo que yo, de hecho con mis palabras no tan profesionales tire algo parecido recien respondiendo una post de Celes.
Comparto todo, con el volumen tendria que haber hecho un +15% por lo menos sin embargo hay pesos mas que pesados titanicos que venden aca y eso es peligroso.
Porque la compra me da la impresion que es una camada grande de minoritarios y una cosa es MIRG que es un papel con poco floating que no tiene vendedores de gran envergadura pero otra cosa es CRES que hasta tienen vendedores fuertes afuera por el ADR, osea este no es un papel que un grupo grande de inversores chicos pueda ganarle a los pesos muy pesados que manejan el papel.
Y si entraria algo que me preocupa mucho ademas de todo lo que ya dijiste que si por mas que sus activos este recontra super atrasados en su valuacion, es que no producen buenos resultados y asi va a ser dificil sostener el precio. Una cosa que me preocupa mucho es ¿que va a pasar cuando los minoritarios agoten su poder de fuego porque $35 Millones a lo sumo 2-3 ruedas mas podran mantener, despues los grandes se los van a comper y si baja el volumen al chiquitaje de siempre estan super fritos y pueden perder el 30% de una masa gigante de dinero? eso me preocupa y mucho.
Creo que estas subestimando el poder de fuego de los minoritarios. Con 4000 personas que inviertan 1 millón cada una, tendríamos más de 100 ruedas como la del viernes. A cuanto se iría el precio con 4000 millones en 4/5 meses?