jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
te juro que te entiendooooo
a mi tambien me hacen putear!!!
jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
falerito01 escribió: no se asustaran alguno por loq salio en el diario de tierra del fuego?aunq hace 1 mes q ya salio eso.capaz q alguno se asusta
boquita escribió:se asustan y otro compran
aca hay que ver como sale la pulseada
jldos escribió: Mal de muchos, consuelo de tontos.
Y el "viejo" ese al que te referis es un Señor, no como vos.
Mas respeto.-
Gramar escribió:Disculpen muchachos. Recién me llevé puesta una piedra y salieron varias cucarachas juntas. Mala mía.
falerito01 escribió:no se asustaran alguno por loq salio en el diario de tierra del fuego?aunq hace 1 mes q ya salio eso.capaz q alguno se asusta
Gramar escribió:Disculpen muchachos. Recién me llevé puesta una piedra y salieron varias cucarachas juntas. Mala mía.
profesional escribió:El viejo que acuchilla por la espalda tampoco sabe citar, lo reconoce y nadie le dice nada
Anda deciselo a el
cgonzalez escribió:conclusion es hora de irse me parece, muy manipulable este papel
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 159 invitados