APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 10:49 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa
:respeto:
eso si con res.pete!!!

no provoque Diego, sea un buen pibe terminela, no provoque a la gente mayor.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Nov 14, 2016 10:48 am

amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto" :115:

El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado :115:

AMARCHETO... HOY ES DIA DE CALL.... Y MIRA LA LUNA... ESTA NOCHE... QUE TE DA SEÑAL PARA SEGUIR MIRANDO... :115: :2230: SI UNA MANTECA RESEROOOO!

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 10:47 am

Cordobes98 escribió:Resero es obvio que afrodita es un hombre..y proba la crema alfacort hidrocortisona al 1% para el eczema...todos los otoños e inviernos me jode esa porquería

gracias loco, pero yo creo que es una hermosa señora no se porque la joden asi, yo la banco a Afrodita.

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 14, 2016 10:45 am

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 14, 2016 10:43 am

amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto" :115:

El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado :115:

jajajaaa
:respeto:
eso si con res.pete!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 14, 2016 10:42 am

Resero es obvio que afrodita es un hombre..y proba la crema alfacort hidrocortisona al 1% para el eczema...todos los otoños e inviernos me jode esa porquería

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 14, 2016 10:41 am

resero escribió:ya vas a ver como el mercado en alguna te va a dejar culo al norte, sos como los que andan en moto sin casco haciendose los cancheritos, en algun momento se la ponen, a vos te va a pasar igual, te venis a hacer el vivo de entrada y no tenes idea de como funciona la bolsa, te falta la experiencia de años, pero solo te daras cuenta.

Resero, use las palabras magicas: "con respeto" :115:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 14, 2016 10:40 am

arquitecto escribió:pre - 4%. NO NADAR CONTRA LA CORRIENTE

Están todos intentando atajar un rebote, porque este es un mercado que nunca puede caer... :lol:

Como dijo el buen padrino una vez... "One way market, that's not correct"

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 10:40 am

Saveriocurtola escribió:Hola Resero probaste la Crema ADVANTAN para la dermatitis en la cara y la cabeza.

Perdon el off topic

mañana ando por el centro del pueblo y la compro, no me olvide la tengo anotada. Gracias por acordarse!

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 10:38 am

amarchetti escribió:Gente, volví distinto.

Y estoy a punto de afirmar que el análisis fundamental no sirve. :lol:

A ver si salen unas lindas intras con el panic sense activado.

ya vas a ver como el mercado en alguna te va a dejar culo al norte, sos como los que andan en moto sin casco haciendose los cancheritos, en algun momento se la ponen, a vos te va a pasar igual, te venis a hacer el vivo de entrada y no tenes idea de como funciona la bolsa, te falta la experiencia de años, pero solo te daras cuenta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 14, 2016 10:35 am

ruloman escribió:aguanto........... si aguante cuando compré a 10 y bajó a 2 y terminé promediando a 4.....imaginate que ahora que compré a 9,7 de promedio esto para mi es moco e pavo.......... eso si todavía no compro más... El rojo de hoy ya no tiene lógica y trasgrede cualquier frontera......No ha pasado absolutamente NADA. Cuando estaba al borde del colapso con el tremendo escándalo de corrupción en brasil, etc etc se justificó la baja aunque fue exagerada hasta 3 verdes, ahora ni siquiera hay eso, cambio el gobierno, 7 años seguidos de baja en el pelpa, el oil subió de 25 a 42, el real estaba a 4, ahora 3,40....... las condiciones son mucho más favorables, yo creo que tiene que frenar. Ningún extremo me parece razonable y esta baja de 12,50 a 9,30 ya no tiene lógica........ su valor "razonable" está entre 10-15 y opero en consecuencia. Hoy espero,creo que tiene que revertir y estabilizarse. Slds!

las razones supongo yo, desde mi ignorancia, que pueden ser el trempetazo , suba de tasas, bonos de usa, etc que estan chupando capitales de los emergentes, la revaluacion del dolar redundando en la baja del real junto a las demas monedas del mundo, sumado a una toma que fue el iniciador de esta fogata, mas el tema del crudo que como nos asegura nuestro guru del crudo cristian707 no tiene consuelo y se la ve con ganas de llegar al menos a 40...
nose nose... q lindo seria estar miranda un dia como hoy, como ayer y anteayer hablando en ruedas...

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 10:35 am

amarchetti escribió:Si no podes distinguir quien tiene manija abajo de los lompas no me imagino como podes distinguir un comportamiento de mercado! :115:

Con todo respeto igual, eh. :115:

Muchas gracias por opinar asi, usted dijo que no iba a provocar mas no?

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Lun Nov 14, 2016 10:34 am

pre - 4%. NO NADAR CONTRA LA CORRIENTE

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Nov 14, 2016 10:32 am

[quote="fortuitos"]en lugar de bardearse unos con otros, por que no aprovechamos el foro para poder orientarnos entre todos y ganar plata. Creo que esa es la idea de esta herramienta. Hay dinero para todos. Buena semana y ganancias para todos.[
:respeto: :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 14, 2016 10:31 am

Gente, volví distinto.

Y estoy a punto de afirmar que el análisis fundamental no sirve. :lol:

A ver si salen unas lindas intras con el panic sense activado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”