DiegoYSalir escribió:jajajaaa
![]()
eso si con res.pete!!!
no provoque Diego, sea un buen pibe terminela, no provoque a la gente mayor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:jajajaaa
![]()
eso si con res.pete!!!
amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto"![]()
El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado
Cordobes98 escribió:Resero es obvio que afrodita es un hombre..y proba la crema alfacort hidrocortisona al 1% para el eczema...todos los otoños e inviernos me jode esa porquería
amarchetti escribió:Resero, use las palabras magicas: "con respeto"![]()
El mercado ya me dejo el culo mirando para el Norte la semana anterior. Pero me deja tranquilo el no comerme pibes por equivocacion. Voy bien encaminado
resero escribió:ya vas a ver como el mercado en alguna te va a dejar culo al norte, sos como los que andan en moto sin casco haciendose los cancheritos, en algun momento se la ponen, a vos te va a pasar igual, te venis a hacer el vivo de entrada y no tenes idea de como funciona la bolsa, te falta la experiencia de años, pero solo te daras cuenta.
arquitecto escribió:pre - 4%. NO NADAR CONTRA LA CORRIENTE
Saveriocurtola escribió:Hola Resero probaste la Crema ADVANTAN para la dermatitis en la cara y la cabeza.
Perdon el off topic
amarchetti escribió:Gente, volví distinto.
Y estoy a punto de afirmar que el análisis fundamental no sirve.![]()
A ver si salen unas lindas intras con el panic sense activado.
ruloman escribió:aguanto........... si aguante cuando compré a 10 y bajó a 2 y terminé promediando a 4.....imaginate que ahora que compré a 9,7 de promedio esto para mi es moco e pavo.......... eso si todavía no compro más... El rojo de hoy ya no tiene lógica y trasgrede cualquier frontera......No ha pasado absolutamente NADA. Cuando estaba al borde del colapso con el tremendo escándalo de corrupción en brasil, etc etc se justificó la baja aunque fue exagerada hasta 3 verdes, ahora ni siquiera hay eso, cambio el gobierno, 7 años seguidos de baja en el pelpa, el oil subió de 25 a 42, el real estaba a 4, ahora 3,40....... las condiciones son mucho más favorables, yo creo que tiene que frenar. Ningún extremo me parece razonable y esta baja de 12,50 a 9,30 ya no tiene lógica........ su valor "razonable" está entre 10-15 y opero en consecuencia. Hoy espero,creo que tiene que revertir y estabilizarse. Slds!
amarchetti escribió:Si no podes distinguir quien tiene manija abajo de los lompas no me imagino como podes distinguir un comportamiento de mercado!![]()
Con todo respeto igual, eh.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 122 invitados