MIRG Mirgor
-
boquita
Re: MIRG Mirgor
es obvio lo que decis..Casper..
y josef es uno de los tantos que como clarin nacion etc,
vienen pegandole al papel, pero
con un tinte absolutamente politico,
atacando directamente al regimen en T D F
Y eso lo vengo diciendo de siempre!
y josef es uno de los tantos que como clarin nacion etc,
vienen pegandole al papel, pero
con un tinte absolutamente politico,
atacando directamente al regimen en T D F
Y eso lo vengo diciendo de siempre!
-
Casper
HoeS escribió:Calma .... Calma.
¿qué cambió?
Algunas noticias que ponen en 'duda' el régimen de TDF. ¿algo más?
El 02/12 la cotización cerró 137,90
El 03/12 cerró 136,80
Nadie se espantó mucho por eso.
Parecía que salía y no salió. Hoy estamos por encima de esa cotización. Ya saldrá. Miren toda la bolsa.
Son serruchos normales de aquellos que se asustan y los que se aprovechan de los asustados.
Ahora, las preguntas que cada uno debemos responder son ¿la empresa vale o no vale? ¿cerrará sus puertas? ¿al mercado no le interesan sus productos? ¿invierto en la competencia?
Ese es el punto... hay una campaña tremenda de determinados diarios (Clarín, Nación, Cronista) pegándole al Regimen de Tierra del Fuego, no por las empresas radicadas, el objetivo es pegarle al gobierno. Como escribí en el día de ayer, mientras la informacion provenga de diarios "opositores" estamos bien. Hoy el partido entre el gobierno y clarín (para ponerlo como ejemplo) se juega en la isla.
-
Gramar
Siguen tomando gente:
Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Publicado 09 de diciembre de 2013
Área Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires
http://www.bumeran.com.ar/empleos/anali ... 06689.html
Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Publicado 09 de diciembre de 2013
Área Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires
http://www.bumeran.com.ar/empleos/anali ... 06689.html
-
utopista
DIARIOS-SOBRAN escribió:Reaccionarios como pocos, sabes que pasa yo pensaba que hacia piso en 140, si salia arriba de 145 o 146 pensaba
llevar, pero leo las cosas que hacen, que marcan los cierres, la suben +3 con 24 papeles y toda esa manipilacion
y la verdad prefiero una plaza mas confiable, no se evidentemente son una especie de "cofradia" aca... perdon
no molesto mas.
Y Dario, me parece que lo tuya es mas YPF. Aunque como escribi antes, me da cosa que el galponcito que galopa sobre la Copa del Mundo 2014 esté para abajo. Ahora si queres entrar en la ruleta masiva, está EDENOR, esa si que es una aventura bipolar.
-
HoeS
Calma .... Calma.
¿qué cambió?
El 03/12 cerró 136,80
Parecía que salía y no salió. Hoy estamos por encima de esa cotización. Ya saldrá. Miren toda la bolsa.
Son serruchos normales de aquellos que se asustan y los que se aprovechan de los asustados.
Ahora, las preguntas que cada uno debemos responder son ¿la empresa vale o no vale? ¿cerrará sus puertas? ¿al mercado no le interesan sus productos? ¿invierto en la competencia?
¿qué cambió?
El 03/12 cerró 136,80
-
Gramar
cgonzalez escribió:entre por que me la recomendaron solo por eso
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra".
(*) Claude Bernard.
-
RIO
jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
Metanle sin asco , es mas barata una puteada que el sicólogo.
-
utopista
Yo soy un micro-mini-minoritario que compro a 152, pero unos pesitos, el vuelto del cigarrillo. Asi que no me preocupa. Sea como sea el Merdal, no puede ser que una empresa que hace los celulares que compra medio conurbano y los LCD que va a comprar medio pais no salga para arriba. Igual, con lo poco que tengo puesto es mas una cuestion de principios que otra cosa. De acuerdo al grafico, estamos en la bajada de la montaña, pero no me desanimo. E/P, mayores ventas, un galponcito que crece sin parar, ¿quien entiende a la Bolsa?
Agrego mi rezo a los de todos los estimados foristas (y con un saludo al magistral Gonbo, al que supongo veremos alguna vez mas por aca):
MIRGOR y la rep.. mad... que te remil repar...
AMEN.
Agrego mi rezo a los de todos los estimados foristas (y con un saludo al magistral Gonbo, al que supongo veremos alguna vez mas por aca):
MIRGOR y la rep.. mad... que te remil repar...
-
cgonzalez
entre por que me la recomendaron solo por eso
-
MONOCOME
ALGO ANDA MAL EN EL GALPONCITO!!!
No , no es entendible que necesiten 20 palos, 20 palos son dos monedas, si los necesitan es que estan como el tujes.[
profesional
Es inentendible que existan personas bursátiles profesionalizadas y escriban tamañas boludeces.
Les sugiero leer reglamentos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Valores.
No , no es entendible que necesiten 20 palos, 20 palos son dos monedas, si los necesitan es que estan como el tujes.[
profesional
Es inentendible que existan personas bursátiles profesionalizadas y escriban tamañas boludeces.
Les sugiero leer reglamentos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Valores.
-
quienduda
perdón, "que no se quieren perder el mundial"
-
quienduda
profesional escribió:Si baja a 125 pesos como aseguran los gurus de este foro consideraría la posibilidad de comprar algunas acciones
Lo voy a pensar, no les puedo garantizar nada
Tendría que vender Come, Indupa, Ceco, etc y andan mejor que esta, no se, esta muy difícil...
Quizas le ponga una monedita pero si baja mas como dicen en este foro no me va a gustar nada...
Debería considerar si la lectura que usted hace sobre lo que aquí se escribe es la correcta. A todos nos puede pasar de interpretar mal algo que se escribe, y por eso no está de más, teniendo la posibilidad, preguntar al autor antes dar por cierto algo que no se ha dicho. Usted se ha referido a mí, ya que nadie más que yo mencionó los $125, y por eso le contesto. En ningún momento dije que mirgor va ir a $125, no se qué entiende usted por la palabra hipótesis.
Jldos, estimado, no se acople al descalificación de estos sujetos, usted la tiene lunga y los puede llevar a pasear cuando quiera, al fin y al cabo es a usted a quien valoramos aquí por sus aportes y lamentaríamos que estos sujetos consigan su cometido al sacarlo del medio.
Le cuento que yo tampoco veo probable la segunda hipótesis, la cual he mencionado hace algún tiempo cuando cargué su gráfico, pero que descartaba en principio pensando en el buen desempeño que trae mirgor y el que promete para el año próximo. Pienso que hoy se quisieron llevar una buena cantidad de papeles a $136, y lo pudieron conseguir aprovechando la ausencia de demanda, algo que no es inusual en cualquier papel del panel general, por la que algunos se asustaron y soltaron y otros que se quieren perder el mundial aprovecharon.
-
boquita
7782 papeles en la rueda de hoy en total
-
Gramar
boquita escribió:ojo gram que dieron
la mayoria bastante mas abajo..
al ultimo la marcaron con pocos pelpas ..
el volumen a la baja fue grande en comparacion con los 138 en adelante
La cantidad operada estuvo en $136. A mi me dieron bastantes. También a alguno que se puso con cantidad lo bañaron. Siempre uno quiere pagar lo menos posible...
En 138.5 se hicieron más de 200 papeles. No es una fortuna..., pero tampoco es marca.
-
jldos
jldos escribió:Estimad@s foristas, pido disculpas por mis exabruptos de hoy, pero hay ciertos personajes que me sacan de las casillas.
te juro que te entiendooooo
boquita escribió:a mi tambien me hacen putear!!!
Igual, creo que es mejor putear al papel. Es mas sano