PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jul 14, 2016 1:30 pm

simon1 escribió: sos maleducado

El q no agrede sea el primero en tirar la piedra.... :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 14, 2016 1:25 pm

parece q la inerte barra de carbon ( psur)se llevo la lluvia de inversiones.. :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jul 14, 2016 1:20 pm

Post a :abajo: tierra... :shock:
Lo más agresivo q he leido
Me sumo al resto :idea:
Orden en la sala

simon1 escribió:Payaso,....ya te dije la ultima vez q no me cites mas,...no mereces ni ahi mi devolucion,..y seguis insistiendo y provocando.!!! sos maleducado, sobervio,....las tenes todas,....quien te crees q sos,.....!!!!! Soy padre de una hermosa familia y no soy ningun traba tarado mental,.....!!!!!! no entiendo como todavia no te banearon,.....!!!!

gladiator

Mensajepor gladiator » Jue Jul 14, 2016 1:20 pm

aml escribió:SON MACRISTA EN ESTE FORO CAMPEON... TE RECOMIENDO NO HACER COMENTARIOS YA QUE SON MUY SENSIBLES Y DEFIENDEN LA PATRIA FINANCIERA.
MIENTRAS MILLONES OBVIO NO TIENEN QUE MORFAR ACA NOS VENIMOS A HACER UNOS PESOS.

Te hago una consulta y espero no la tomes a mal; vos que haces por la gente necesitada? con cual comedor y/o institucion colaboras, y no hace falta que sea monetariamente porque muchos no pueden, pero hay muchas formas de ayudar, vos que haces por toda esa gente que no tiene para comer como decis?

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo por lo comentado por el forista aleelputero , y comparto lo de poner limites a la falta de respeto de la gente en el foro.

Saludos.

Cofla

Mensajepor Cofla » Jue Jul 14, 2016 1:17 pm

Comparto lo que expresó Ale con respecto a ciertos comentarios en el foro. Así es como muchos foristas dejan de hacer sus aportes. Para quien exterioriza su enojo, agraviando e insultando, parece ser por su falta de argumentos, inseguridad y derrota. Mis respetos hacia los foristas a quienes les dirigieron esos agravios porque supieron mantenerse en un marco de respeto. Saludos y buenas inversiones.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 14, 2016 1:01 pm

aml escribió:SON MACRISTA EN ESTE FORO CAMPEON... TE RECOMIENDO NO HACER COMENTARIOS YA QUE SON MUY SENSIBLES Y DEFIENDEN LA PATRIA FINANCIERA.
MIENTRAS MILLONES OBVIO NO TIENEN QUE MORFAR ACA NOS VENIMOS A HACER UNOS PESOS.

Amigo yo soy un simple mortal que invierto en la bolsa para poder hacer una diferencia. Sin pedirle nada a nadie yo colaboro de mi bolsillo con un comedor de aqui de mi ciudad. No tengo un signo politico para ayudar. Se hace de Corazon y veo que vos tambien estas aca en el foro porque invertis y tendrias que pensar en los que no tienen para comer.

Hay que tener mucho cuidado de hablar de los que no tienen. Es muy facil hacer caridad con el bolsillo del vecino.

No lo tomes a mal pero hace mucho que ayudo y nunca me fije que signo politico tengo.

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 14, 2016 12:55 pm

Imagen :respeto:

aml

Mensajepor aml » Jue Jul 14, 2016 12:53 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jPlCs_KVxG4 si tan solo mauri hablara asi no el pelo**** apenas puede hablar y sige hablando de felicidad :evil: yo tengo esta mentalidad por eso somos muy diferentes en el modo de ver activos

SON MACRISTA EN ESTE FORO CAMPEON... TE RECOMIENDO NO HACER COMENTARIOS YA QUE SON MUY SENSIBLES Y DEFIENDEN LA PATRIA FINANCIERA.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 14, 2016 12:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Creo que ya es hora que los administradores del sitio tomen cartas en el asunto, en primer término con una advertencia y luego con la expulsión definitiva de esta persona que se oculta tras un nic. Las razones su continuo hostigamiento al forista Simon 1, se nota a 1000 km que esto no es por el papel, esto no es una opinión diferente, no es para defender a ningún minorista o principiante del supuesto manijeo ya que es un papel que mueve millones etc. Continuando, este personaje no realiza aportes de ninguna naturaleza, no posee argumentos para sostener nada, y lo peor de todo es que contribuye a la destrucción de muchos y posibles debates constructivos, ni hablar del daño que producen a los novatos. Si realmente deseamos cambiar y tener un mercado y sobre todo un país como la gente, debemos empezar a cambiar primero nosotros, una de las maneras de hacerlo, es no permitir esta clase de actitudes en las personas de manera reiterativa. Lo mismo también va en defensa del Forista Atrevido. Los demás foristas pueden sumarse o no. Muchas gracias.

Refrendo totalmente lo antes mencionado y me sumo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 14, 2016 12:41 pm

Imagen :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 14, 2016 12:12 pm

Vladimir escribió:Lo mismo por aca. Se nota hace mucho tiempo el ensañamiento de este señor contra simon.. que dicho de paso, de "magnanimo" no tiene nada..

Propongo expulsion del foro, y lanzarlo con una catapulta bien lejos.

na.. mejor lucha a muerte contra los leones mas acorde a su origen. :115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 14, 2016 12:04 pm

si usaran la energia en joder al resto en hacer guita seguro tendrian mas de lo que ya tienen, no los entiendo a estos la verdad gente grande...

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 14, 2016 11:57 am

aleelputero(deputs) escribió:Creo que ya es hora que los administradores del sitio tomen cartas en el asunto, en primer término con una advertencia y luego con la expulsión definitiva de esta persona que se oculta tras un nic. Las razones su continuo hostigamiento al forista Simon 1, se nota a 1000 km que esto no es por el papel, esto no es una opinión diferente, no es para defender a ningún minorista o principiante del supuesto manijeo ya que es un papel que mueve millones etc. Continuando, este personaje no realiza aportes de ninguna naturaleza, no posee argumentos para sostener nada, y lo peor de todo es que contribuye a la destrucción de muchos y posibles debates constructivos, ni hablar del daño que producen a los novatos. Si realmente deseamos cambiar y tener un mercado y sobre todo un país como la gente, debemos empezar a cambiar primero nosotros, una de las maneras de hacerlo, es no permitir esta clase de actitudes en las personas de manera reiterativa. Lo mismo también va en defensa del Forista Atrevido. Los demás foristas pueden sumarse o no. Muchas gracias.

Lo mismo por aca. Se nota hace mucho tiempo el ensañamiento de este señor contra simon.. que dicho de paso, de "magnanimo" no tiene nada..

Propongo expulsion del foro, y lanzarlo con una catapulta bien lejos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 14, 2016 11:55 am

aleelputero(deputs) escribió:Creo que ya es hora que los administradores del sitio tomen cartas en el asunto, en primer término con una advertencia y luego con la expulsión definitiva de esta persona que se oculta tras un nic. Las razones su continuo hostigamiento al forista Simon 1, se nota a 1000 km que esto no es por el papel, esto no es una opinión diferente, no es para defender a ningún minorista o principiante del supuesto manijeo ya que es un papel que mueve millones etc. Continuando, este personaje no realiza aportes de ninguna naturaleza, no posee argumentos para sostener nada, y lo peor de todo es que contribuye a la destrucción de muchos y posibles debates constructivos, ni hablar del daño que producen a los novatos. Si realmente deseamos cambiar y tener un mercado y sobre todo un país como la gente, debemos empezar a cambiar primero nosotros, una de las maneras de hacerlo, es no permitir esta clase de actitudes en las personas de manera reiterativa. Lo mismo también va en defensa del Forista Atrevido. Los demás foristas pueden sumarse o no. Muchas gracias.

Muchas gracias Colega,...!!! es lamentable esta clase de foristas,...ya lo dije ,..y no entiendo como la administracion no interfiere,...!!! agradezco la solidaridad !!!..para mi es un honor y un placer compartir este foro con una persona con gran riqueza y conocimiento como usted lo es ,
Aprovecho mandar un fuerte abrazo y mis respetos estimado,..!!!
:respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jul 14, 2016 11:49 am

Ale coincido totalmente con vos y me sumo al pedido para que el administrador comience a penalizar severamente este tipo de cosas, es la unica manera de que podamos tener un foro como se merece rava y sobre todo donde se pueda opinar con respeto y educación.

Volver a “Acciones líderes”