ENTRERRIANO escribió:JESUS ESTA EMPRESA ES BUENA... PERO EL UNICO DRIVER QUE TIENE ES UNA POSIBLE DEVALUACION....
ok.pero no es posible muchas del resto que venden papelitos y no chapa a rolete hayan
ENTRERRIANO escribió:JESUS ESTA EMPRESA ES BUENA... PERO EL UNICO DRIVER QUE TIENE ES UNA POSIBLE DEVALUACION....
ENTRERRIANO escribió:CADA VEZ MENOS PARA EL FIN DE CICLO GANE SCIOLI O MACRI... ANTES DE LAS ELECCIONES LO TENES AL MERVAL HACIENDO MAXIMOS
Pero esta bajando desde los 8,20 sin volumen, y llegamos a 6,53 sin volumen... porque es up¡?
ENTRERRIANO escribió:FIJATE QUE EL VOLUMEN ES RE cho**... SALVO PBR... ACA ESTO ES UP
ENTRERRIANO escribió:FALE RECOMPRE ALGO ACA DE LO DADO EN 7,90.... Y PBR EN 58.... TAMBIEN PAGUE ALGO PBR EN 50,70... A LAS DOS LA VEO ARRIBA
ENTRERRIANO escribió:FALE RECOMPRE ALGO ACA DE LO DADO EN 7,90.... Y PBR EN 58.... TAMBIEN PAGUE ALGO PBR EN 50,70... A LAS DOS LA VEO ARRIBA
falerito01 escribió:YA ME lleve algo a 6,55 pido algo mas x 6,53. se esta poniendo baratas varias acciones. hayq aguantar nomas el chaparron.
resero escribió:mmmmggmmm yo por ahora no entraria cuando tiene ganas de bajar nadie la para
falerito01 escribió:YA ME lleve algo a 6,55 pido algo mas x 6,53. se esta poniendo baratas varias acciones. hayq aguantar nomas el chaparron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 8 invitados