PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 14, 2016 2:51 pm

volandobajotierra escribió:https://www.facebook.com/MundoMillonari ... 912764129/

me fui y este topic perdio la calidad :mrgreen: ahora para aportarle algo de calidad este video motivacional lo veo siempre cuando cierra el mercado el vernes y el domingo cuando abre tenes que saber que aqui en el mercado de capitales estan los cerebros mas inteligentes de mundo los lobos que buscan tu dinero protege tu dinero como si fuera tu madre hijos esposa intenten ser los mejores en lo que hacen , mejores que yo que ale q fran castro q todos porque lo que ganas otro lo pierde sin mas ahora si no publico mas y tengan este video cuando les salga mal algo en la bolsa y vean porque les salio y aprendan de sus errores saludos :100:

Aclara mejor que Ale y mejor que yo, ese es el orden que debes respetar sino pido tu baneo :lol:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Jul 14, 2016 2:50 pm

volandobajotierra escribió:https://www.facebook.com/MundoMillonari ... 912764129/

me fui y este topic perdio la calidad :mrgreen: ahora para aportarle algo de calidad este video motivacional lo veo siempre cuando cierra el mercado el vernes y el domingo cuando abre tenes que saber que aqui en el mercado de capitales estan los cerebros mas inteligentes de mundo los lobos que buscan tu dinero protege tu dinero como si fuera tu madre hijos esposa intenten ser los mejores en lo que hacen , mejores que yo que ale q fran castro q todos porque lo que ganas otro lo pierde sin mas ahora si no publico mas y tengan este video cuando les salga mal algo en la bolsa y vean porque les salio y aprendan de sus errores saludos :100:

Me imagino que viste la reversion en el par usd/jpy, troquelada de pips jajaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 14, 2016 2:49 pm

Colegas,....muchas gracias a todos por su solidaridad,....les agradezco de corazon,.....!!! esta gente solita va a ir decantando,..siempre pasa ,...y cuantos han pasado por aca haciendo lo mismo,....ya pasaran,....en el mientras debemos respetar al administrador y humildemente seguir aportando desde nuestra posicion lo mejor q consideremos para el papel,....les mando un fuerte abrazo a todos y a seguir a Pampa q dicho sea de paso viene de diez,.....!!! :100:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Jul 14, 2016 2:46 pm

elcipayo16 escribió:parece q la inerte barra de carbon ( psur)se llevo la lluvia de inversiones.. :lol:

Siempre quise invertir en ese papel, no se porque nunca meti un peso jaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 14, 2016 2:44 pm

Impecable el ADR,...!!!!!

Imagen :respeto:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Jul 14, 2016 2:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo que ya es hora que los administradores del sitio tomen cartas en el asunto, en primer término con una advertencia y luego con la expulsión definitiva de esta persona que se oculta tras un nic. Las razones su continuo hostigamiento al forista Simon 1, se nota a 1000 km que esto no es por el papel, esto no es una opinión diferente, no es para defender a ningún minorista o principiante del supuesto manijeo ya que es un papel que mueve millones etc. Continuando, este personaje no realiza aportes de ninguna naturaleza, no posee argumentos para sostener nada, y lo peor de todo es que contribuye a la destrucción de muchos y posibles debates constructivos, ni hablar del daño que producen a los novatos. Si realmente deseamos cambiar y tener un mercado y sobre todo un país como la gente, debemos empezar a cambiar primero nosotros, una de las maneras de hacerlo, es no permitir esta clase de actitudes en las personas de manera reiterativa. Lo mismo también va en defensa del Forista Atrevido. Los demás foristas pueden sumarse o no. Muchas gracias.

Ale, el problema está en la gente que se hace drama por un comentario en un foro online donde no se ven ni el verdadero nombre siquiera. Pareciera ser que a algunos la vida depende en este foro, increible, tipos grandes eh!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jul 14, 2016 2:40 pm

https://www.facebook.com/MundoMillonari ... 912764129/

docc

Mensajepor docc » Jue Jul 14, 2016 2:38 pm

El tema tarifas me preocupa mucho, aprovechan y hacen leña del árbol caido y eso es malo,
me refiero a la oposición a los políticos hijos de p, Massa es uno de ellos.. Se dan vuelta como
una media, esto va a lograr traer mucha incertidumbre en la eléctricas,y gasíferas, veo volatilidad
en los precios, en momentos en que todos los mercados estan de fiesta !!

docc

Mensajepor docc » Jue Jul 14, 2016 2:31 pm

Bueno, no quedó ni el gato acá !!

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Jue Jul 14, 2016 2:05 pm

Se juega como se vive.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Jul 14, 2016 1:58 pm

Muchachos, hay un foro para hablar de politica. Aca se habla de PAMPA ENERGIA S.A. 3 Paginas enteras leyendo como se bardean entre uds y hablan sobre si Macri es bueno o malo. Con Macri o con Cristina, todos tenemos que laburar igual, pagar impuestos, e invertir en la bolsa. Relax!!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jul 14, 2016 1:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo que ya es hora que los administradores del sitio tomen cartas en el asunto,
en primer término con una advertencia y luego con la expulsión definitiva

Entiendo q a simon le salto la termica
No voy hacer un libro de esto
:mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 14, 2016 1:49 pm

Por medio del presente post le solicito al Sr.Administrador del Foro arbitre los medios necesarios para que en el ambito del mismo este prohibido totalmente hablar de politica puesto que creo que de esa forma se van a evitar problemas que no conducen a nada bueno y positivo.Muchas gracias

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 14, 2016 1:43 pm

aml escribió:
SON MACRISTA EN ESTE FORO CAMPEON... TE RECOMIENDO NO HACER COMENTARIOS YA QUE SON MUY SENSIBLES Y DEFIENDEN LA PATRIA FINANCIERA.
MIENTRAS MILLONES OBVIO NO TIENEN QUE MORFAR ACA NOS VENIMOS A HACER UNOS PESOS.

aml, creo que es una sana sugerencia, positiva y va a redundar en evitar despelotes de indole politica.no mezclemos la politica en el foro, si no entendes lo que te estoy diciendo, decimelo y te cuento.espero que no me lo preguntes.suerte.

niko_lrn

Mensajepor niko_lrn » Jue Jul 14, 2016 1:37 pm

Estimados, me sumo a la petición de devolverle a este foro la relevancia que tenia, no hace mas de 2 meses que comencé a invertir en bolsa y encontré en este foro mucha experiencia y saque buenas visiones.
Hace días que no me interesa entrar porque solo se ven insultos o faltas de respeto. Por eso les propongo que le devuelvan a este foro la importancia que tenia no solo para mi sino para todos los que con ánimos de aportar comentaban.

Salu2

Volver a “Acciones líderes”