Auditor escribió:En vez de ser honesto y contemplar otros puntos de vistas. Decís "las subas y las bajas son irracionales".
Vos te crees que la bolsa es irracional y vos sos el único vivo?
Si MIRG va a subir, dentro de meses, porque no blanquear al pequeño inversor, se honesto como HoeS, que pronosticó la baja (y timidamente para que personas como vos no saltaran a desfenestrarlo), pero brindó un rico análisis.
No, vos no hacés AF, vos sos un fundamentalista (que es distinto).
PD: Yo no estoy buscando ningún culpable, aclaro. El que invierte sabe que donde más se gana es en la baja. Simplemente estaría bueno no defenestrar al que aporta otro punto de vista, como Josef, como tantos otros. LOS HECHAS! "ANDA A OTRO FORO" te leí redactar. Eso es de gente grande? vamos, no lo tomes a mal... pero me parece demasiado ya.
Lo noto un poco destemplado:
1) Considero que la bolsa es irracional y jamás manifesté ser el único vivo. Hace mas de 20 años que invierto en bolsa y todavía estoy vivo, que no es lo mismo.
2) Invierto en este papel desde hace muchos años, y espero que por muchos años mas. Muchos hacen plazos fijos, otros tantos compran dólares, y yo invierto en Mirgor. No soy un trader, y mas allá de algún movimiento en determinadas épocas del año, suelo ser un mal cliente para mi operador de bolsa.
3) No está bien tratar de retardados al resto de los foristas, por mas que sean pequeños o grandes inversores. Yo no se si Mirgor va a subir o va a bajar en los próximos meses, no tengo la capacidad de predecir el futuro. Tan solo tengo expectativas como todo el mundo, y opero en consecuencia. Algunas veces se da como espero y otras tantas no. Por suerte son mas las veces que acierto que las que yerro, y por eso puedo seguir vivo.
4) Jamás defenestré al forista HOES, por el contrario. Estoy lejos de defenestrar a alguien por pensar distinto.
5) El término fundamentalista se puso muy de moda en los últimos años, y es una linda forma de tildar a alguien cuando piensa diferente y está convencido de lo que hace. Claramente mi actitud defiende los fundamentos de este activo de inversión en su integridad y pureza mas rigurosa. Lo hacía cuando valía 48 pesos, cuando llegó a costar 161 y ahora que vale 137.
6) A Josef jamás lo eché del foro, ya que no tengo facultades para hacerlo... ni tampoco interés. Me parece un tipo simpático, con un punto de vista errado y un considerable cúmulo de desaciertos predictivos, pero que permite el lucimiento de muchos al dejarlo en evidencia. No suelo ser intolerante con la gente que piensa distinto, aunque muchas veces se confunda la pasión con la intolerancia... hay un abismo de diferencia.