Cordobes98 escribió:Ningun rebote por ahora....Solo ccl
bueno pero, deja que me ilusione jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:100 % DE ACUERDO
FALTA MAS BAJA![]()
![]()
titito escribió:Esto no es real gente, no se empomen. Es porque el dolar pego un salto. Mañana todo a la normalidad.
Cargo un poquito mas de Put.
oscar97 escribió:les dije el viernes que venía el rebote, vamos todavia
PERZEN escribió:RESERO A FIN DE AÑO NOS MERECEMOS UN ENCUENTRO CON PEBETE DE POR MEDIO Y TE LO CARNEAS EN EL MOMENTO CON MANTECA... DESPACITO DESPACITO BIEN AMARCHITADO POR FUERA Y LA SACAS A PUNTO...![]()
resero escribió:porque no se feja lo que puse mocoso, si retome pero con caucion, ahora tengo bastante caucion.
resero escribió:porque no se feja lo que puse mocoso, si retome pero con caucion, ahora tengo bastante caucion.
Taninga28 escribió:Aca el secreto va a ser quien encuentra el PISO o algo cercano.
Esta te amaga varias veces.
Hoy la ves verde,te tiras de lleno a lotes y mañana te sigue aniquilando...
amarchetti escribió:Qué pasa no llegaste a comprar?
Yo me quedo comprado ya en ganancias las dejamo correr está semanita... y me voy también a cazar bizcachas con las manos y esas cosas que te gustan hacer a vos..
amarchetti escribió:Qué pasa no llegaste a comprar?
Yo me quedo comprado ya en ganancias las dejamo correr está semanita... y me voy también a cazar bizcachas con las manos y esas cosas que te gustan hacer a vos..
resero escribió:meparece que ruloman se fifa a la chettita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 638 invitados