Auditor escribió:Hola quienduda, si seguí tus gráficos. Yo lo que observe, es que tanto HoeS, que lo vio (y vendió) y vos, lo vieron y lo expresaron timidamente.
Es diferente decir "YO PIENSO QUE VA A SUBIR, (pero habría una pequeña posibilidad de que baje)" de "Todo indica que va a bajar, esperemos que no"
De hecho tu gráfico muestra una salida alcista, porque no hiciste uno con una salida bajista? Lo hiciste para que no te maten los del foro.... que son igual de accionista que vos y yo.
El que tira una buena noticia, se lo aplaude, el que tira un gráfico malo, lo tiran por la ventana. Así funciona. Viste lo que es el foro de TS? Que indetifican el canal de baja y tratan de pronósticar que tan bajo va a caer. No... acá pensamos en llegar a los 200.
La realidad es que va a seguir bajando, DECILES QUE BUSCA LOS 120 (no quiere decir que llegue), VOS, HOES Y YO, entre tantos otros los sabemos. No te hagas el que no sabés lo que está pasando en esta acción, transita un claro canal bajista, y el piso del canal es 120.
Sobre tu primer y segundo párrafo: En mis palabras no veo timidez, sencillamente estás pretendiendo que uno se exprese con un grado de seguridad que al menos yo no poseo, y si lo tuviese tampoco lo manifestaría de esa forma. Llevo tan solo algunos meses en esto. Además te imaginás, si la pegás sos un ídolo y si la pifias sos un empomador, no aspiro a ninguno de los dos nombramientos.
Sobre tu tercer párrafo: Pero si justamente he destacado algunos post en los que te encuentras patrones de resolución bajista como premisa.
Sobre tu cuarto párrafo: Entiendo tu percepción pero no la comparto, aquí por ejemplo Josef nos comparte su análisis y se le discute con argumentos, y cuando Josef no aparece por un día ya lo estamos extrañando. Además puedes buscar en las fechas de los post que cité y verás que nadie me quiso tirar por la ventana.
Sobre tu último párrafo. Lo que veo lo he compartido.
Auditor escribió:
No voy a hacer un gráfico, porque acá hay gente que lo hace mejor, hasta semilogarítmico, pero un buen soporte sería 129/130 para un cambio de canal. El histórico de MIRG Soportes: $ 135, $130, $ 128 y $ 125 Stop Loss $ 120.-
Claro STOP LOSS EN 120, por alcanzar la M200.
Por mi parte estaría agradecido de que te animes, se facilitaría el diálogo porque no estoy seguro de que estemos hablando de los mismos canales y soportes. Saludos