PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
caminando por la boca disfrtando la derrota de la bos** river mas na
- Adjuntos
-
- DSC_0090.JPG (1.52 MiB) Visto 1500 veces
Ya lo dije pero lo repito por las dudas,......Pampa local 20 pesos en el corto,......el papel,....una maravilla ,....!!!!!!!

Lo "bueno" entre comillas ya que mucha gente la esta pasando realmente mal es que al estar en una crisis energética realmente profunda ya sabemos a donde se van o a donde se tienen que dirigir las inversiones fuertes.
tarde o temprano y estoy seguro que mas temprano que tarde...
solo tiene una salida..
Volar y volar hacia arriba.
Espero mas que sentado.
Éxitos !!!
tarde o temprano y estoy seguro que mas temprano que tarde...
solo tiene una salida..
Volar y volar hacia arriba.
Espero mas que sentado.
Éxitos !!!
POLI escribió:Disculpame leoariza,que me entrometa, la cosa no pasa por un comentario en un foro online y que no se ven ni el verdadero nombre siquiera, No hay duda que la vida de algunos foristas pasa por el foro, esperando que habra la rueda para empezar a provocar y destilar materia fecal contra otros foristas, No te parece que seria mejor que cada uno haga la suya sin provocar a nadie ?, pensalo un poco que tal vez me das la razon. Se trata de Provocadores seriales, amparados en el anonimato que lo unico que los hace felices es descalificar al otro, y nombro a una forista, la Dama del foro que no hace mucho tiempo le sugierio a un desubicado, DEDICATE A " HACER TU PROPIA VIDA "BUENOS NEGOCIOS.
Disculpas.donde dice habrir lease: abrir, disculpas

-
torino 380w escribió:Tal cul, como cresud, semino, san miguel, ademas no se sabe el tema del tatifazo, cuando se defina en una de esas , conecta el turbo, o abre los tres Weber 40-40
No te olvides del motor Tornado...

-
torino 380w escribió:Tal cul, como cresud, semino, san miguel, ademas no se sabe el tema del tatifazo, cuando se defina en una de esas , conecta el turbo, o abre los tres Weber 40-40
Pampa es mi primer amor, como el Torino 380 w...ja.

-
elmoli escribió:La fiesta en este momento esta con los pelpas relacionados al agro, cuando estas subas den señales de agotamiento volveremos al ruedo. Siempre volvemos al ruedo. que hermosa que es Pampa.
Tal cul, como cresud, semino, san miguel, ademas no se sabe el tema del tatifazo, cuando se defina en una de esas , conecta el turbo, o abre los tres Weber 40-40

-
respecto a eso, el consejo de siempre es "no saltar de papel en papel". y menos por que suben mas "las otras".. no si sos principiante.. como yo
sobrevivir es la primera regla. la segunda es ganar guita, no olvidar.

sobrevivir es la primera regla. la segunda es ganar guita, no olvidar.

La fiesta en este momento esta con los pelpas relacionados al agro, cuando estas subas den señales de agotamiento volveremos al ruedo. Siempre volvemos al ruedo
. que hermosa que es Pampa.

-
vamos a ver mañana.. hoy el grafico luce divino, muy firme, sigue la linea de tendencia de corto alcista, rebota en la ema de 20 y se vuelve arriba de la de 10 el stoch, no afloja y el rsi tambien , digamos los indicadores siguen un poco saturados para mi gusto tecnico que es bastante berreta por cierto
de cualquier manera para mi .. salvo catastrofe nuclear los 26,86 son un buen soporte y en caso de meteorito y periodo glaciario la media 200 nos permitira volver a la luz.
https://www.tradingview.com/x/giUotL6p/

de cualquier manera para mi .. salvo catastrofe nuclear los 26,86 son un buen soporte y en caso de meteorito y periodo glaciario la media 200 nos permitira volver a la luz.

https://www.tradingview.com/x/giUotL6p/
leoariza escribió:Ale, el problema está en la gente que se hace drama por un comentario en un foro online donde no se ven ni el verdadero nombre siquiera. Pareciera ser que a algunos la vida depende en este foro, increible, tipos grandes eh!
Exactamente y no conozco a nadie q haya escrito un libro de mercados y este mirando la tilde y la j del NN q escribe acá...

Q les dije,.....!!!!!!! ja ja ja,......
Una maravilla el papel,....!!!
Pampa,....papelazo colegas,.......

Una maravilla el papel,....!!!
Pampa,....papelazo colegas,.......