Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fermovimiento
Mensajepor fermovimiento » Mié May 09, 2012 6:20 pm
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Josef acepto exiliarse en Julio , pidio un mes de gracia , creo que se lo podemos conceder...para mi se lo ha ganado
Si para ese entonces alguien aun puede abrigar expectativas de que haya pago 2013 Josef se declarara derrotado y se exiliara, aun cuando el colapso sobrevenga después...
Es mas podemos proponerle que se quede entre nosotros pero ya no valdría andar toooodo el día posteando malas notis y machacando con el no pago.....
Así que bueno, mientras tanto nos tiramos con todo......
Es mas, habría que organizar escuadrones :
Quien puede acompañar a Josef en su cruzada ??
En el otro rincón se me ocurre :
Dario
Martin
Tordo
Atrevido
No recuerdo ahora defensores devotos del cuponcito, ni tampoco detractores aserrimos .
Anotame!!!! a mi y a mis Mellizos!!
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 6:18 pm
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Josef acepto exiliarse en Julio , pidio un mes de gracia , creo que se lo podemos conceder...para mi se lo ha ganado
Si para ese entonces alguien aun puede abrigar expectativas de que haya pago 2013 Josef se declarara derrotado y se exiliara, aun cuando el colapso sobrevenga después...
Es mas podemos proponerle que se quede entre nosotros pero ya no valdría andar toooodo el día posteando malas notis y machacando con el no pago.....
En el otro rincón se me ocurre :
Dario
Martin
Tordo
Atrevido
Taninga28 (anotenme muchachas)
No recuerdo ahora defensores devotos del cuponcito, ni tampoco detractores aserrimos .
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 6:17 pm
Dario pienso que este año en particular,a los que confiamos en el cupon,va a significarnos un antes y un despues.
Sobre todo por el hecho de varios derroteros,agoreros de desastres y tira bombas que tenemos aca,van a tener que exiliarse,aunque les recuerdo que JOSEFO y estafetas,el año pasado decian que no pagaban los cupones,que nos iban a cagar a todos,y aun hoy dia,siguen posteando aca,porque no tienen honor,no tienen cara,ni tienen escrupulos.
Son los que te escupen en la cara y mirandote a los ojos te dice "flaco pero yo no fui el que te escupio ehhh..."
-
martin
Mensajepor martin » Mié May 09, 2012 6:16 pm
LAFE 1
TGN no se cuanto..
Y varios màs pueden acompañar a Josef en su cruzada.....
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 6:13 pm
Bono y The Edge escribió:
Mi impresión personal es que JOSEF, está más sólo que Adán el "día de la madre".
No me gusta que se exilie en Julio, porque... ¿con quién nos divertimos después?

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 6:04 pm
Gramar escribió:Che, otra variante, que hace mucho no leo, es qué pasa si Argentina crece +3.26% este año. Ojo, es una posibilidad que tiro, tampoco quiero joder.
Después repetirá Chiche Gelblung su gran frase: "Así que mientras los economistas aprovechaban nuestros micrófonos para decir que todo se iba al carajo,
cien vivos aprovecharon para comprarse todos los bonos y se llenaron de guita".
Aclaro que varios integrantes del foro, con cierta antigüedad, formamos parte del grupo de esos famosos "100 vivos".
Lo único que deberá cambiar en su legendaria frase, es la palabra "bonos" por "cupones PBI". La historia es un círculo.
-
goreg
Mensajepor goreg » Mié May 09, 2012 5:56 pm
.
Alguien sabe en que radio esta Ruben Pascuali?
Gracias
-
monito
Mensajepor monito » Mié May 09, 2012 5:49 pm
Gramar escribió:Che, otra variante, que hace mucho no leo, es qué pasa si Argentina crece +3.26% este año. Ojo, es una posibilidad que tiro, tampoco quiero joder.
Vos so loco?
Andá a postear comentarios alcistas ya sabés donde...
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Mié May 09, 2012 5:48 pm
linda la variable...un dia +10....otro -10....despues dicen que esto no es timba.....al menos el cuperno afloja de a poco...es como la violencia familiar, primero un insulto, despues un bife y al final la queman viva....si viene abajo de 4,6 me parece que largo todo este mes....
-
Josef
Mensajepor Josef » Mié May 09, 2012 5:47 pm
Bono y The Edge escribió:
Pero hay que empezar a desmalezar esto porque todos los días la misma historia.
Si Josefo tiene razón lo felicitamos y aguantaremos el cuponcito o lo guardamos de recuerdo, y si no tiene razón deberá irse al exilio....
Por eso digo : dead line para toda esta batería de pronósticos apocalípticos y catastróficos fin de junio, si quiere le damos primera semana de julio también ...
Josef, ok con este Pacto ??
Ok, sera un honor, sin embargo, consideren que he comprado julianos, no junianos, para tener un mes de margen por si las moscas.
De modo que acepto el reto contra Emae de mayo donde el Emae va a dar ........
Menos del 1%
Anotenlo.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 5:46 pm
Che, otra variante, que hace mucho no leo, es qué pasa si Argentina crece +3.26% este año. Ojo, es una posibilidad que tiro, tampoco quiero joder.
-
Josef
Mensajepor Josef » Mié May 09, 2012 5:42 pm
Bono y The Edge escribió:Josefito :
Por eso puse aprox 5.... Hace el calculo a 5,10 y te va a dar igual.
No tomo el ccl como tampoco el oficial
El blue me parece la mejor referencia
Si tu pronostico es $7 el blue a dic la cuenta daría mas a mi favor todavía.
Entonces en relación al razonamiento el Unico error grosero que ves es el pago 2013, al que le asignas probabilidad cero.
Lo cual no seria un error, sino una cuestión de apreciación. Tal vez el error es tuyo al descartar el pago... No se puede ser tan categórico, de hecho yo lo considero probable, no seguro....
Supongo que tus opiniones empezaran a validarse a fines de Junio , como vos decís, no ??
Ah, ahora te entendi, yo entendi que ponias el dolar en 5 a fin de año, me equivoque.
Ok, tu error es
solamente pensar que el cupon va a valer 18 cuando en realidad va a valer menos de 11 para dic.
De modo que la perdida seria :
Invierto 100 usd a 12,77
Los vendes en dic a 11 pesos con un dolar de 7.
Obtenes 61,5 usd.
Perdes el 38,5% en usd.
Nada mal....
Volver a “Foro Bursatil”