Bochaterow escribió:Un ejemplo puede ser celulosa como cayo el volumen
Muy buena esa. En celu tenemos un antecedente creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Un ejemplo puede ser celulosa como cayo el volumen
stxdaniel escribió:Estan hablando de maniobras pero es mucho volumen de venta para decir eso......la suba empezo con la suba del ADR. de ahi se desprende que en nueva york donde estan los grandes capitales que para invertir primero se aseguran de que pasos va a dar una empresa..... no siguen como nosotros minoritarios el impulso improvisado.....que nos puede llevar a compra compulsiva sin un fundamento cierto .... es en nueva york donde subio el adr 6,83 % ellos para poner los dolares se reunen con Elztain quien explica los proyectos y de ahi se resuelven las tomas de decisiones..... no solamente los activos de cresud estan subvaluados.... los campos valen mucho mas pero ahora tambien con el cambio de politica empiezan a ser muy rentables y hay que tener en cuenta la inversion en israel del idbd.. es una inversion muy importante y tambien esta compra de acciones puede deberse tambien a que en NY ya estan evaluando el resultado de la misma antes que nos llegue a nosotros la informacion. para completar tambien van a abrir un frigorifico para carnes Kosher para exportar a Israel... conclucion .. las acciones de Cresud pueden subir mucho.
aleelputero(deputs) escribió:No es necesario tener muchas acciones para manejar el precio camarada, supongamos que tenemos 100 lucas y juntamos 30 personas,
la primera la vende a la 2da la 2da a la tercera y asi sucesivamente, el ultimo vende su "produccion" a los ******* de siempre y listo, todos ganaron, este manejo me canse de explicarlo, en COME, como lo hacian y lo siguen haciendo aun hoy para enchufar lotes inclusive, cuando escribi sobre el lanzamiento cubierto, y mencione el semejante negocio que era, los que venian rompiendoles el toor a los pobres principiantes y chupandoles la sangre, me dieron con un caño y claro les garque el negocio. Hay muchas cosas que no sabemos y que jamas vamos a saber, por eso como te dicen por ahi escucha a los que saben y no trates de adivinar vos las cosas, porque corres con desventeja, guiate por 2 o 3 indicadores, y listo. Y no le des bolilla a todo papel que sube, ya que eso como te dije puede pasarle a cualquiera.
montalbano escribió:Grande Alejandro.![]()
![]()
stxdaniel escribió:El volumen de ayer fue impresionante..... 2,5 millones de acciones en una sola jornada cuando el capital accionario son 100 millones de acciones. o sea el 2,5 % de la empresa se movio en un dia..... yo contribui vendiendo un surtido de acciones que tengo repartidas para entrar en cresud..... entre ellas rematé las de garovaglio las vendi muy baratas pero tenia que subirme a este tren...... la mayor parte de mi cartera esta en fiplasto que estas las conservo como oro puro.... estan en situacion parecida a cresud tiene campos tiene industria que vale mucho mas que el capital accionario es solo sentarse a esperar el revaluo..........bueno....volviendo a cresud....estos volumenes de compra agresiva conducen al unico camino .. que es el que esperamos .....
ESTAS COMPRAS SON UNA VERDADERA ESTAMPIDA
boquita escribió:me gusta lo que hizo el pelpa hoy!
si banca 15 o arriba, se vuela
atentos la semana q viene...
aleelputero(deputs) escribió:No es necesario tener muchas acciones para manejar el precio camarada, supongamos que tenemos 100 lucas y juntamos 30 personas,
la primera la vende a la 2da la 2da a la tercera y asi sucesivamente, el ultimo vende su "produccion" a los ******* de siempre y listo, todos ganaron, este manejo me canse de explicarlo, en COME, como lo hacian y lo siguen haciendo aun hoy para enchufar lotes inclusive, cuando escribi sobre el lanzamiento cubierto, y mencione el semejante negocio que era, los que venian rompiendoles el toor a los pobres principiantes y chupandoles la sangre, me dieron con un caño y claro les garque el negocio. Hay muchas cosas que no sabemos y que jamas vamos a saber, por eso como te dicen por ahi escucha a los que saben y no trates de adivinar vos las cosas, porque corres con desventeja, guiate por 2 o 3 indicadores, y listo. Y no le des bolilla a todo papel que sube, ya que eso como te dije puede pasarle a cualquiera.
Einlazer84 escribió:Capaz si tiene poder de fuego y gran capacidad de analisis conviene buscar papeles sin tantos vendedores fuertes, como las Autopistas, CEPU, FERR, LONG, GARO y luego darles la publicidad para que entren todos en avalancha.
Creo que en LONG y GARO ponen el volumen que ponen aca y la tenes +500% en 10 dias, eso si avisenme antes que ahi si compro yo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], iceman, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, Peitrick, samas, Semrush [Bot] y 267 invitados