Ni nos vimos la agarro abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Primero debe ir usd 10,07 o incluso usd 10,35
PERZEN escribió:SEEE EE VOLUMEN QUE METIO.... AYER EL ADR FUE GROOOSO... HOY TIENE QUE CONFIRMAR CIERRE ARRIBA DE 10... PARA SEGUIR SOÑANDO..
Gabo escribió:tranqi papu.. que hasta no nos digas cuando entrar miramos de afuera...
PAPU07 escribió:Buenos dias
Estuve haciendo A.T. propio. y observando la situacion del petroleo ( + feriado de Brasil) llego a la conclusion de que . . . . . . . . MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS![]()
ES SIMPLE: El rebotin de ayer, continua hoy, entonces, los calls abririan hoy ( + 20 / + 30 ) ya "al tope". IDEAL para lanzar. El truco cual es ? ? Los novatos creeran esto como una "unica oportunidad" ( "Claro, despues de tanta baja" PIENSAN, esto se vuela )![]()
Estoy aqui para aconsejar, ( tomenlo o dejenlo )
MUCHO CUIDADO CON LA COMPRA DE CALLS EL DIA DE HOY, ES EMPOME
ADR a buscar 65/ 68 $ EN EL CORTISIMO![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
DiegoYSalir escribió:resero HICISTE BIEN!!!
por como pinta lo poquito que pude ver del día de hoy, vamos a tener una buena jornada , pueda ser que se de vuelta y no sea solo un rebote de gato...
resero escribió:casi me fundo porque estaba apalancado con lotes tvpp, y no vi el desplome en agosto del 2011 cuando le bajaron la calificacion a USA. Luego sali adelante. Tambien sucedio algo parecido en octubre del 2012 con las negociaciones del entonces ministro de economia con los fondos buitres y Griesa. Y en noviembre sali adelante, creo que fue por el anuncio de pago, pero pude salir airoso. En marzo del 2013 anuncian el no pago, no vendi y mantuve la posicion un tiempo pero ya tenia una caucion mas manejable y sali. Luego aproveche la baja del tvpp, le hice una linda diferencia y despues sali completamente de cupones, y pase a Dica, que siguio dando ganancia. Acaso me volvi a caucionar al extremo desde esa fecha? No, por lo tanto si fui lodopata ya no lo soy.
Y ahora me caucione porque venia muy bien hasta fines de octubre, triplicando la posicion a un año. El lunes antes de las eleciones vendi gran parte de apbr, esta documentado y fui arbitrando a Vale, que no le fue nada mal. Me caucione porque los precios de siderar, cresud, ausol y apbr para mi forma de ver ameritan un rebote, me caucione para hacer movimientos cortos. La firmeza de Vale me da aire, ya que tengo el 70% en dicho papel. Si se complica el panorama ire vendiendo Vale, la cual vengo comprando desde junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2494 invitados