TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No obekiko, no està homologada, lo que se dejò sin efecto fue el recurso interpuesto por el Estado, ahora sì queda libre de trabas para que se homologue, pero todavìa no se hizo.
[quote="kalevh"][quote="Alrosario"]
Comparto la parte que te subrayè, es muy probable que suceda esa lateralizaciòn hasta tanto salga la homologaciòn del APE, la cual probablemente se dè entre 30 y 60 dias como mucho (Shake sabe mucho màs de esos tiempos, preguntale)
Luego de dicha homologaciòn... arriba del peso :
MUCHACHOS HAY UN ERROR EN LO QUE DICEN, LA HOMOLOGACION YA SE HIZO - SOLO QUE ESTABA APELADA POR EL ESTADO- SOLO RESTA QUE BAJEN LOS EXPTES. DE LA CAMARA AL TRIBUNAL DE ORIGEN :SHAKE PODÉS DAR MÁS PRECISIONES AL RESPECTO ?
Comparto la parte que te subrayè, es muy probable que suceda esa lateralizaciòn hasta tanto salga la homologaciòn del APE, la cual probablemente se dè entre 30 y 60 dias como mucho (Shake sabe mucho màs de esos tiempos, preguntale)
Luego de dicha homologaciòn... arriba del peso :
MUCHACHOS HAY UN ERROR EN LO QUE DICEN, LA HOMOLOGACION YA SE HIZO - SOLO QUE ESTABA APELADA POR EL ESTADO- SOLO RESTA QUE BAJEN LOS EXPTES. DE LA CAMARA AL TRIBUNAL DE ORIGEN :SHAKE PODÉS DAR MÁS PRECISIONES AL RESPECTO ?
Kalevh.Si es como decís 30/60 días, creo vuelve a 0,65, ésta y Metro siempre hicieron lo mismo en los últimos tiempos.
kalevh escribió: Nico con todo respeto y a (los comprados como yo). Mi AT ya no señala para nada lo que decís.
Pegate alguna señal de AT así comparamos porque a mi me marca que va a lateralizar a la baja.
Por lo menos hasta la 75. Sí estoy de acuerdo en que podría dar sorpresacon más noticias.
Espero equivocarme y éxitos.
Luego de dicha homologaciòn... arriba del peso

[quote="DMF"]TENGAN CUIDADO CON ESTE QUE EN PAMPA CON SUS PRONOSTICOS ARRUINO A MUCHOS CUANTOS!!!
Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESAPARECIO!!!
Ja ja ja, otro que me sigue adonde escribo.
Es verdad, me fui a la casa de todos esos " muchos", les puse un arma y los obligué a invertir.
POR DIOS!!!.
Hágase cargo de sus operaciones y no le eche la culpa a otros. Ya está grandecito
Igualmente usted y los otros que me "siguen" me hacen recordar el nivel de inversores que existen en el Merdal.
Con razón pongo poca plata en Argentina.
Ja ja ja, otro que me sigue adonde escribo.
Es verdad, me fui a la casa de todos esos " muchos", les puse un arma y los obligué a invertir.

POR DIOS!!!.
Hágase cargo de sus operaciones y no le eche la culpa a otros. Ya está grandecito

Igualmente usted y los otros que me "siguen" me hacen recordar el nivel de inversores que existen en el Merdal.
Con razón pongo poca plata en Argentina.
TENGAN CUIDADO CON ESTE QUE EN PAMPA CON SUS PRONOSTICOS ARRUINO A MUCHOS CUANTOS!!!
nico escribió:Estoy esperando el comportamiento en la apertura.
Hoy o mañana arranca nomás.
Veremos...
Estoy esperando el comportamiento en la apertura.
Veremos...
Veremos...
-
baja nuevamente sin volumen, debería acumular un par de dias mas para salir
pegará el ultimo salto hasta $0.91 con gap de agotamiento?

pegará el ultimo salto hasta $0.91 con gap de agotamiento?