APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: Shanispur

Mensajepor Swap » Lun Nov 14, 2016 11:09 pm

shanispur escribió:No pego una.. Vendí toda mi tenencia de APBR hoy. No entendía xq estaba neutra la local, busque precio del dólar y no vi cambios (supongo q no se había actualizado el precio cuando mire) y por eso creí que estaban manipulando el ccl. Lo peor de todo es q mi idea era vender todo y entrar con la mitad de esa plata de frente en calls hoy, lo había pensado todo el finde, dije si el adr vuelve a bajar el lunes, entro con todo... Nada, no hice un joraca, solo quede con calls que tenía de antes a pérdida. Mañana se viene una suba muy fuerte y estoy afuera por salamin

Como sabés? :115:
Ya sufre una supuesta suba de la que no va a participar...
Miden el retorno y no el riesgo, apostadores novatos...

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Nov 14, 2016 10:18 pm

No pego una.. Vendí toda mi tenencia de APBR hoy. No entendía xq estaba neutra la local, busque precio del dólar y no vi cambios (supongo q no se había actualizado el precio cuando mire) y por eso creí que estaban manipulando el ccl. Lo peor de todo es q mi idea era vender todo y entrar con la mitad de esa plata de frente en calls hoy, lo había pensado todo el finde, dije si el adr vuelve a bajar el lunes, entro con todo... Nada, no hice un joraca, solo quede con calls que tenía de antes a pérdida. Mañana se viene una suba muy fuerte y estoy afuera por salamin

Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Lun Nov 14, 2016 10:15 pm

Swap escribió:Casi te fundis con los cupones... y no aprendiste nada...
Sos un ludopata, te diste cuenta? busca ayuda, te lo digo de corazón, bueno casi...

Jajajaja este swap se pasa. Lo banco a don resero mis respetos. Debe estar reventando el famoso dpto de dos ambientes por estos días.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 14, 2016 10:05 pm

amarchetti escribió:Y porque debería de bajar el dólar acá? :lol:

Porque se atenúa la crisis los bonos dejan de bajar el papel rebota entre un 10 y un quince por ciento y el dolar baja el uno o el 2 por ciento ,te piache ?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Nov 14, 2016 9:24 pm

[quote="DiegoYSalir"]la po2nga?
uds 2 se hablan en clave manga de cochinillos xq no hacen una cita y se parten un rato y un rato?
:lol: :lol:[
:102: otro mas, infectado este topic!!!!

Chane

Mensajepor Chane » Lun Nov 14, 2016 9:18 pm

amarchetti escribió:Y porque debería de bajar el dólar acá? :lol:

Dije que la suba de hoy a mi entender fue por eso, y que si mañana baja, baja pbr.. NO que mañana iba a bajar el dolar
En fin, es mi opinion .. el oro negro en este momento esta a 0,8+

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 14, 2016 8:33 pm

resero escribió:me volvi a arriesgar tomando bastante caucion, desde la epoca de los cupones que no lo hacia asi, lleve mas apbr desde ya, pero lleve ausol erar y cresud con caucion.

Casi te fundis con los cupones... y no aprendiste nada...
Sos un ludopata, te diste cuenta? busca ayuda, te lo digo de corazón, bueno casi...

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 14, 2016 7:38 pm

Dostoievsky escribió:Me gusto el balance, en su generación de efectivo y algún detalle mas, en los valores que mencionas algo puede que lleve, pero sin cerrar los cortos.

Te agrego Dosto, a mi lo que me gusto y me da asegurada productividad real, que se incrementara es el contrato firmado con la empresa que provee equipos de tecnologia, le reportara sobre plataformas importante reducción de costos, no lo extraje del listado de proveedores que no lo tengo, si no del lado del mercado tecnologico que estuve hace poco en una reunion con gente de Brasil por laburo.
Si mantiene el nivel de 40 usd de piso el wti, y creo el crecimiento industrial planteado por U.S. de ser cierto ayudara a eso, ya el nivel de generación del flujo de efectivo garantiza utilidades crecientes.

Igual es una empresa para ver muchos items, sin embargo de sostenerse los 9 usd, llevare algo, vamos ver que hace cuando los capitales peguen la vuelta a empresas donde encuentren valor, me parece hubo una movida intensa para acomodar todo, sin distinguir nada, y ahora como en ARG, comenzara a existir mayor selectividad.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Nov 14, 2016 6:45 pm

Graficos intra de opciones de Apbr con algunas señales en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 14, 2016 6:42 pm

Valor escribió:Este era el mejor indicador que hoy recuperaba
Yo compre call cuando lei esto

Jajajaja que rico el olor a bullying por la tarde y la pebeta gonna fly... como me gusta el one way marketttttttt

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2016 6:08 pm

AFRODITA escribió:

aviseme por cualquier problema, señora o señorita?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Nov 14, 2016 6:06 pm

Mañana recupera los 10 verdes y aca los 77...!!!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 14, 2016 6:03 pm

yo avise, despues que vuelven de almorzar se vola...jajajaja

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Nov 14, 2016 6:00 pm

Chane escribió:Cuando baje el dolar aca digo, puede ser mañana, como no.. lo que digo que la suba de hoy al final fue por eso, si mañana baja el dolar con la misma fuerza con la que subio hoy se hace pelota de nuevo. Esperemos que no.. Es mi opinion

Y porque debería de bajar el dólar acá? :lol:

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 14, 2016 5:51 pm

Aviador escribió:en brasil tambien subió el dolar ?

En realidad, sí...ahora 1.27%...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”